Publicidad

Viviana Canosa se acordó de José Mujica en las elecciones argentinas: "¿Qué estará pensando de nosotros?"

La comunicadora recordó declaraciones del expresidente uruguayo sobre el peronismo, al que calificó como un "animal mitológico". "Confirmado, Pepe", aseguró la conductora.

Compartir esta noticia
Viviana Canosa. Foto: Christian Belliera
Viviana Canosa
Foto: Christian Belliera

Redacción El País.
Viviana Canosa tuvo activa participación en el seguimiento de las elecciones en Argentina desde la pantalla de La Nación +, Se declaró decepcionada con el resultado y dijo que el balotaje de noviembre será entre "la corrupción y la locura", en referencia a los candidatos Sergio Massa y Javier Milei.

Pero también se acordó de José Mujica, quien había asegurado días atrás que el peronismo era "un animal mitológico" arraigado en la psique argentina. Consultado sobre cómo es posible que un ministro de Economía pueda competir por la presidencia en medio de una alta inflación, mencionó esa conexión "emocional y mitológica" de muchos votantes con el peronismo.

Aunque al principio no lo compartía, Canosa dio por bueno ese análisis, a la luz de la alta votación de Massa. "¿Qué estará pensando de nosotros en este momento el Pepe Mujica? ¿Se acuerdan lo que dijo?", preguntó la conductora a sus compañero.

Luis Novaresio le respondió: "Dirá: tengo razón. El peronismo es un animal que existe, que camina". Entonces Canosa acotó: "Confirmado, Pepe".

La comunicadora es gran admiradora de la realidad política uruguaya y no ha escatimado elogios al actual mandatario Luis Lacalle Pou.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Viviana Canosa

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad