Redacción El País.
Valeria Ripoll pasó por un mal momento asociado a la inseguridad en Montevideo. Este mediodía, cuando se dirigía a las instalaciones de Canal 12 para participar del panel de Esta boca es mía fue abordada por delincuentes en moto que le intentaron arrebatar un collar.
"Una situación muy fea", describió Ripoll al comienzo del programa y todavía dolorida en el cuello. La panelista contó que el intento de rapiña se produjo en las cercanías del Sanatorio Canzani: los delincuentes subieron a la vereda con la moto y ella sospechó que algo podría pasar. "Se agarró del collar del cuello, me lo tiró muchas veces. No solo no lo llevó, sino que por suerte no me caí ni nada. Él como que trastabilló en la moto y siguió de largo", comentó.
Más allá de que el robo no se concretó y que no pasó a mayores, la exsecretaria de Adeom sintió el impacto emocional.
"Te queda una sensación extraña. Te sentís mucho más vulnerable cuando a es a tu cuerpo. Te sentís más vulnerable cuando es una cartera", dijo y se mostró sorprendida y dolida por lo sucedido. "Este es mi barrio, vivo a pocas cuadras de acá. No digo que no hayan delincuentes pero todos los días camino todos días estas cuadras y suele haber mucha gente, porque está el Canzani", añadió.
La panelista, excandidata a vicepresidenta por el Partido Nacional, agradeció a los que intervinieron, en especial a Julio, cuidacoche de la zona, quien la acompañó hasta la puerta de Teledoce mientras ella transitaba por el shock de lo sucedido.
-
Pepe Sena: nuevo desafío en Canal 12 y cuando lo encañonaron en Venezuela: "Es imposible no ver a una dictadura"
"Problemas de locomoción": el llamativo motivo por el que Valeria Ripoll no asistió a la Marcha de Masoller
Asado, oldies y fiesta: Valeria Ripoll y otros cuatro famosos cuentan cómo celebran La Noche de la Nostalgia
"¡Lavate la boca!"; el duro cruce de Valeria Ripoll con referente feminista en "Esta boca es mía"
El festejo de Valeria Ripoll por la victoria de Tato Algorta en "Gran Hermano": "Te voté desde el primer día"