Publicidad

Vestida de Elvis, Natalia Oreiro ofició la boda de un amigo en Punta del Este; el video y su particular frase

Oreiro fue la encargada de celebrar la ceremonia de casamiento de su estilista Diego Alfonso y de Gonzalo Layes, que fue el fin de semana en Punta del Este y convocó a varios famosos locales.

Compartir esta noticia
Oreiro Elvis.jpg
Natalia Oreiro como Elvis en la ceremonia de Gonzalo Layes y Diego Alfonso.
Foto: Instagram @pablosuarezone

Redacción El País
A lo largo de su conocida carrera, Natalia Oreiro ha pasado varias veces por el altar, gracias a las ficciones que ha protagonizado. Este fin de semana, la uruguaya volvió a ser protagonista de casamiento, pero con un rol muy particular: le tocó celebrar la especial ceremonia de dos de sus amigos.

La actriz y cantante, que este año estrenó la segunda temporada de Iosi, el espía arrepentido, la película Casi muerta, y el reality La Voz Uruguay, confirmó su carácter de mujer todoterreno y se hizo un lugar en la agenda para oficiar el matrimonio de su amigo, el estilista Diego Alfonso, y el contador Gonzalo Layes.

La ceremonia se celebró este sábado en Punta del Este. Se realizó al atardecer, a orillas de la Playa Brava, con los novios vestidos de amarillo y turquesa y con una cortina de humo de colores con los tonos de la bandera de la diversidad. Oreiro, de blanco, se presentó con un look inspirado en Elvis Presley, probablemente una evocación de los Elvis que realizaban casamientos en Las Vegas.

La actriz uruguaya fue quien le hizo a los novios la tradicional pregunta: "¿Diego, aceptás a Gonzalo en matrimonio?", a lo que su amigo contestó: "Acepto".

A continuación, la cantante le hizo la misma pregunta a Gonzalo y los presentes celebraron el matrimonio, que se cerró con la muy particular frase de Oreiro: "En el nombre de Jaime Roos, Rubén Rada y China Zorrilla, yo los declaro marido y marido. Pueden besarse los novios".

Del casamiento de Layes y Alfonso, que es el estilista que trabaja todo el tiempo con Oreiro y acaba de lookearla para la entrega de los premios Emmy Internacional, fueron parte varios famosos uruguayos como Lucía Brocal, Claudia Fernández, María Noel Riccetto o Annasofia Facello.

La ceremonia, realizada en un parador que está a punto de inaugurar, concluyó con una gran fiesta a puro baile y fuegos artificiales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Natalia Oreiro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad