Tras el enojo de Palito Pereira con Rafa Cotelo, Darwin Desbocatti salió al cruce y cuestionó al exfutbolista

Desde Del Sol, la misma emisora en la que trabaja Rafael Cotelo, el ácido personaje de Darwin Desbocatti criticó los dichos de Álvaro "Palito" Pereira, después de que este hiciera público su enojo con el comunicador que habló de su vida nocturna.

Compartir esta noticia
“Palito”  Pereira
Palito Pereira en un partido de selección.
Foto: Archivo

Redacción El País
"Vamos a terminar mal". Con esa frase, Álvaro "Palito" Pereira sorprendió al dar a conocer un enojo con Rafael Cotelo, quien en una reciente entrega del programa Por la camiseta bromeó, junto a Darwin Núñez, sobre la supuesta fama de nochero del exfutbolista.

"Soy bueno, soy negro, pero no soy boludo", dijo Palito en entrevista con 100 % Deporte, y lamentó la humorada del comunicador de Canal 10. Contó que lo llamó en privado para pedirle que "la corte" con el tema y se quejó de que, con la confianza que tienen entre ambos, suela ser foco de burlas.

"Si sos mi amigo, protegeme", pidió Pereira.

Pero el cruce no terminó ahí. Aunque hasta ahora Cotelo, que está en Estados Unidos por la cobertura de la Copa América, no se ha expresado al respecto, en Del Sol hubo quien sí se hizo eco de lo ocurrido: Darwin Desbocatti, el personaje radial que compone Carlos Tanco.

Este jueves, en su salida al aire en el programa No toquen nada, Desbocatti hizo un resumen de frases infelices y allí señaló la de Palito ("Soy bueno, soy negro, pero no soy boludo"): "No puede ser más infeliz esta frase".

Con su habitual ironía y acidez, Desbocatti opinó que los dichos de Pereira fueron en tono de "vedettimismo", una combinación que alude tanto a la condición de vedette como de víctima. Y criticó duramente las declaraciones, en el entendido de que lejos de dar por terminado el tema, solo lo agrandaron.

Citó: "Le dije que la corte", y se preguntó: "¿Y entonces por qué la amplificás? Nadie se había enterado. Era un chiste muy superficial, que no dañaba a nadie (...) Era una pavada".

Siguió en esa misma línea y lanzó un comentario lapidario: "'Le dije que no hablara más del tema, entonces yo salgo a hablar del tema de la manera más ampulosa y grotesca posible para que esto le llegue a todos' es un poquito contradictorio, cuando no estúpido". Y aclaró: "El giro, Palito no".

"No queremos de ninguna manera contrariar a Palito Pereira y menos a nuestro compañero de trabajo, que es muy de hacer bromas pesadas", remataron la reflexión sobre uno de los cruces más inesperados y comentados de las últimas horas en el medio uruguayo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar