Redacción El País
La diva de la televisión argentina está de fiesta. Este jueves 29 de enero Susana Giménez cumple 82 años, pero no los celebra en el Río de la Plata, donde ha pasado toda su vida. La conductora abandonó su casa de Punta del Este, La Mary, para viajar miles de kilómetros y recibir su nueva edad del otro lado del Océano Atlántico.
Según reportó la prensa argentina, Giménez viajó rumbo a Europa y, aunque se desconoce todo el itinerario que tiene planeado, se sabe que pasará varios días en Madrid. Aunque no se descarta el encuentro con diferentes seres queridos, su compañera de viaje será una muy especial: su hija, Mercedes Sarrabayrousse.
Para este año, Susana optó por prescindir de las grandes fiestas o de las lujosas cenas en La Mary, la chacra donde vive en Punta del Este y en la que, por ejemplo, celebró sus 80 con una gran fiesta que contó hasta con un show en vivo de su amigo Palito Ortega.
Esta vez, su plan es más relajado e íntimo y la gran celebración de sus 82 será una pequeña cena en un exclusivo restaurante madrileño, un plan similar al del año pasado, aunque en ese caso el destino elegido fue Miami, con temperaturas más cálidas que las que la reciben en Europa.
En el programa Intrusos aseguraron que Giménez planea quedarse un mes en España, en pleno invierno. No la acompañarán ni sus hermanos ni sus nietos.
Será un período de descanso antes de enfrentarse a los compromisos laborales que asumió para este año, una vez más en la pantalla de Telefe, que la eligió como figura destacada para la cobertura del Mundial de fútbol que se realizará entre Estados Unidos, México y Canadá. La diva también planea episodios especiales de sus entrevistas mano a mano con destacadas figuras.
-
Sofía Gala rompió el silencio y fue tajante sobre los rumores de noviazgo con Fito Páez: "Somos..."
Rafa Cotelo: cómo llegó a doblar una película animada y el curioso pedido de su hija en su fiesta de 15
Incómodo momento en Punta del Este para comunicadora y política argentina: le rebotaron dos tarjetas en el súper