Amalia “Yuyito” González no esquivó las preguntas de Mirtha Legrand y sorprendió con revelaciones sobre su noviazgo con el presidente Javier Milei. La exvedette confesó que la pareja terminó tras “una agarrada” que no pudieron superar, negó terceras personas en la ruptura y reconoció que, pese al final, recientemente volvieron a tener contacto.
“¿Cómo está tu vida? ¿Tu trabajo?”, fue la primera pregunta que la diva de los almuerzo le hizo a la exvedette apenas comenzó la cena. “Muy bien, muy contenta. Feliz”, respondió la invitada. De inmediato, Yuyito comenzó a hablar de Empezar el día, su programa de en Ciudad Magazine, pero Mirtha la interrumpió con una pregunta sobre su vida personal. “¿Estás enamorada?”.
A partir de ese momento, la invitada se dispuso a hablar de su relación amorosa con Javier Milei. “No. No estoy enamorada en este momento de mi vida. He estado enamorada”, confió.
”¿Cómo lo pasaste con el presidente?”, levantó el guante la Chiqui. “Lo pasé muy bien. Estuvimos muy enamorados. Él también. Los dos”, remarcó Yuyito, y reveló que el final del vínculo tuvo que ver con “cuestiones de pareja”. “Tuvimos una agarrada y esa agarradita no se arregló”, repasó, sin dar más detalles.
Después de un tiempo sin hablar, la exvedette confesó que hace poco volvieron a tener contacto. “Yo dije algo en mi programa o publiqué algo o algo pasó y ahí recibí un mensaje. Ahí retomamos. No el amor, no la vía afectiva amorosa, no hablamos de amor. Tampoco hubo pase de facturas. Para nada. Y ahora tenemos una relación esporádica”, explicó.
“A mi lo que más me importa de todo, en cualquier tipo de relación, es tener paz, no tener rencores ni cosas pendientes en cuanto a broncas”, sumó.
Por qué se separaron Yuyito y Milei
Entonces Legrand insistió en los motivos del fin. “¿Y por qué se cortó?”, disparó sin vueltas. “Fueron más que nada cuestiones de pareja. No tenemos personalidades fáciles, ni Javier ni yo. Ninguno de los dos. Esta es mi lectura, perdón Javi. No tenemos una gran experiencia en este tema del ir y venir de pareja, entonces cuando pasó algo que a mi no me cerró, reaccioné. Soy brava Mirtha”, aceptó.
“Soy una mujer muy tranquila, pero tengo muchas convicciones respecto a las cosas que quiero para mí. Y si veo que de alguna manera pasa algo que sale de ese curso, sale otro aspecto de mi personalidad”.
“No hubo falta de amor”, acotó atenta al testimonio “No fue falta de amor. Fue una discusión que la manejamos de una forma… tampoco es fácil la vida de un presidente, no es como ir y pelearte con tu novio de cualquier otra profesión”, enfatizó.
También negó que haya habido un choque de egos y dio por tierra con la versión de una posible tercera en discordia, como trascendió: en aquel momento se habló de un regreso de Milei con Fátima Florez, su ex. “Nada ni nadie tuvo que ver con nuestra relación ni con nuestra ruptura ni con nuestro amor”, agregó.
“Por mi parte tengo el sentimiento anestesiado. Cuando se dio vuelta la página empecé a tomar otra actitud que es más saludable para mí y que tiene que ver con aceptar las cosas como son. Yo soy una mujer de fe, así que creo que Dios me pone y me saca de lugares. Pero me dejó muy tranquila la relación porque estoy completamente convencida de que fui una muy buena influencia para él”, remarcó.
“Fueron tiempos en los que yo lo escuché, lo mimé, lo entendí”, agregó, y confirmó que durante el noviazgo durmió en Olivos. “Estábamos todo el tiempo juntos”, completó.
(La Nación/GDA)
-
La desesperación de Daniela Celis por la salud de Thiago: "Dios mío, no dejes a estas criaturas sin padre"
Sergio Puglia reapareció en redes tras su quebranto de salud con una noticia que emocionó a sus seguidores
Inédita muestra de amor en "Subrayado": conductora recibió flores de su novio periodista en vivo en el noticiero