Publicidad

SORPRESA

Shock en "Gran Hermano": expulsaron a Juliana en vivo por reiterada violación al reglamento

Tras varias advertencias, Juliana "Tini" Díaz fue expulsada este lunes del reality show. Había reingresado por voto de sus compañeros.

Compartir esta noticia
Expulsión en "Gran Hermano"
Expulsión en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Twitter @granhermanoar

Este lunes, Gran Hermano Argentina sorprendió al público y a los participantes con una decisión tajante: la expulsión de Juliana "Tini" Díaz, quien había reingresado al programa la semana pasada, por voto de sus propios compañeros. La resolución se hizo efectiva de inmediato y Tini tuvo que dejar la casa en vivo, sin siquiera poder llevarse la valija.

La expulsión se determinó luego de que Juliana violara el reglamento en reiteradas oportunidades, y tras sucesivas advertencias. ¿Qué hizo? Aportó, en varias ocasiones, información que contribuyó a romper el aislamiento de los "hermanitos".

A lo largo de las charlas mantenidas en los últimos días, Tini hizo referencias a cómo se ve el juego desde afuera, a diferentes estrategias de las que tuvo conocimiento tras su primera salida del programa que aquí emite Canal 10, y a detalles de la transmisión que va las 24 horas por Pluto TV.

El locutor que oficia de Gran Hermano la citó al menos tres veces al confesionario para explicarle que lo que estaba haciendo estaba prohibido, y para advertirle de una inminente sanción. También se lo hizo saber a través de los micrófonos que hay en la casa interrumpiendo, por ejemplo, una conversación con Romina Uhrig.

Por el incumplimiento de reglamento, la producción ya había anunciado que Tini no podría participar de la próxima prueba de líder, no podría nominar e iría automáticamente a placa de nominados. Sin embargo, todo eso quedó sin efecto y hoy, en vivo, se le comunicó que debía abandonar la casa al instante.

Tras el anuncio, todos los jugadores quedaron completamente shockeados y sin palabras. Apenas Juliana se fue, su novio, Maxi Giudici, rompió en llanto y comenzó a insultar a la producción. "Me voy a la bos...", amenazó mientras sus compañeros intentaban contenerlo. "¿No podían esperar un poco?", reclamó el cordobés, que está a punto de cumplir años y quería celebrarlo con su pareja. El ambiente fue de crisis.

Pero la gala de esta noche tendrá más emociones fuertes, porque reingresarán otros participantes de los ya eliminados, por voto popular.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad