Han sido días de mucha actividad en Gran Hermano, en parte debido al reingreso de Juliana, quien volvió a la casa más famosa de la televisión gracias a la votación de sus compañeros en el reality que conduce Santiago del Moro y se emite en Uruguay por Canal 10.
Desde su segunda entrada, Juliana ha hecho algunos comentarios respecto al "afuera" y Gran Hermano la sancionó. No podrá ser parte de la próxima prueba del líder, no podrá nominar y estará automáticamente entre los nominados. A esa decisión se llegó luego de que la chica de Venado Tuerto rompiera, en reiteradas oportunidades, una de las reglas más importantes de la casa: no dar información que afecte el aislamiento.
A pesar de este castigo, Juliana siguió hablando de más.
¿Qué le dijo Juliana a Romina?
El fin de semana Juliana volvió a soltar la lengua sobre el "afuera", ahora mientras intentaba limar asperezas con Romina. Si bien no dio nombres, la santafesina repasó un diálogo que había tenido con una participante expulsada que le había hablado mal de la exdiputada. Por otra parte, en el diálogo parecieron referir a Coti, cuya nominación espontánea llevó a la salida de Daniela.
También Juliana repasó un conflicto en torno a una remera. “Lo charlamos afuera, por eso no te puedo contar mucho. Como que no me la quisieron hacer a mí, pero en ese momento no me dijeron que tenía razón”, dijo. “Claro, querían mufarme a mí”, concluyó Romina.
“No sé cómo había sido, pero eran todas cosas que nos dejaban a nosotras cruzadas”, siguió Juliana, intentando apaciguar las aguas con la política de Moreno, consciente ya de que es una participante fuerte entre los televidentes. "Después verlo todo es muy loco. No inventé lo del pantalón, pasó”, dijo ventilando otro dato al filo del reglamento.
Mientras Romina recapitulaba en su cabeza y Juliana continuaba con su relato, la voz de Gran Hermano interrumpió el diálogo y dijo: “Juliana, recuerden que está prohibido hablar del afuera. Gracias”. Las participantes se quejaron al unísono, argumentando que no estaban hablando de temas prohibidos. Sin embargo, la trasmisión se cortó y una vez más Juliana quedó en el ojo de la tormenta.