Redacción El País
Luego de compartir el año nuevo en Punta del Este, y tras una polémica publicación en sus redes sociales en la que decía que tenía "24 centímetros de razones para estar relajada", la mediática argentina Wanda Nara terminó su relación con Martín Migueles.
El miércoles, mientras en el programa SQP del canal América se debatía sobre la participación de Yanina Latorre —conductora del ciclo y actualmente de vacaciones— en el reality argentino MasterChef Celebrity, la chimentera usaba su cuenta de Instagram para lanzar una bomba. En sus historias escribió un escueto pero contundente mensaje: "Se separaron Wanda y Migueles”.
Por este motivo, Augusto Tartúfoli —quien reemplaza a Latorre en el programa— se comunicó con ella para tener más detalles. “Se separaron hace una semana en Punta del Este”, dijo Latorre por teléfono, y agregó que el detonante de la ruptura había sido la información que circuló sobre los mensajes que probarían la infidelidad de Migueles con Claudia Ciardone. “Como él le mintió, ella en ese momento lo dejó”, añadió.
También indicó que la conductora de Masterchef Celebrity no blanqueó la separación entonces porque “no quería volver de Punta del Este de un día para el otro”. “Ella lo dejó y él está ahora cual arrastrado rogándole de volver y [diciendo] que le va a demostrar que no es verdad. ¿Qué le va a demostrar, pedazo de atrevido? ¡Ciardone qué necesidad tiene de mostrar todo eso!“, lanzó Latorre.
Pero habría otro detonante para la separación: los problemas legales que rodean a Migueles. De acuerdo a Latorre, Wanda comenzó a investigar el pasado de su pareja: “Él intenta demostrar que es alguien legal, pero todos sabemos que era socio de Piccirillo”, dijo en referencia al ex de Jésica Cirio, detenido por estafas.
Latorre aportó más munición: Martín Migueles tendría un hijo al que no conoce ni desea conocer. Según la panelista, aunque le dio el apellido, solo cumplió con una cuota alimentaria mínima tras ser demandado. “Le terminó pagando entre 400.000 y 700.000 pesos por mes”, detalló.
Pero la confirmación definitiva de la separación llegó del lado menos esperado: su exesposo, Maxi López, quien debutó en la conducción de Sería increíble del streaming Olga que sale desde Mar del Plata.
El exfutbolista dijo en el programa, durante una charla con Nati Jota, que Nara lo autorizó a que informara que la relación con Migueles había terminado.
"Se separaron Wanda de Migueles", dijo Nati Jota, y López asintió con la cabeza. "Me autorizó a contarlo", explicó el exmarido de Wanda.
"Me lo contó ayer y me autorizó a contarlo"
— OLGA (@olgaenvivo) January 8, 2026
Maxi y la separación de Wanda de Martín Migueles. pic.twitter.com/y7omLfluWs
-
Wanda Nara reveló el verdadero motivo por el que no fue a los eventos del verano en Punta del Este
Wanda Nara presumió un deslumbrante detalle de la mansión que compró en Uruguay: "El jardín de casa"
Maxi López fue padre por quinta vez y el nombre de su bebé está inspirado en un piloto de Fórmula 1
Wanda Nara irrumpió en el show de Fede Vigevani en Vélez para poner a Ian Lucas en aprietos: "Queremos saber..."