Redacción El País
Al igual que varias figuras argentinas, Wanda Nara eligió empezar el año nuevo en Uruguay. Pero su caso fue especial porque, por primera vez, lo hizo en su propia casa, la mansión que compró en José Ignacio y que puede disfrutar hace ya varios meses.
La conductora, empresaria y mediática argentina lleva días instalada en Punta del Este junto a sus hijos y su novio, Martín Migueles, rodeada de afectos y allegados. Fue con ellos con quienes recibió 2026 y lo hizo con alegría, como mostró en sus redes sociales en las últimas horas, al subir un video en el que se leía "Feliz año, acá nos levantamos cantando", y se escuchaba a Migueles entonar una canción junto a Isabella, la menor de la familia. El video dejaba en claro la complicidad que hay entre las partes.
Las celebraciones del 1° de enero también incluyeron contacto con la naturaleza y hasta un fogón en la playa. Incluso optaron por asar malvaviscos para compartir todos juntos.
En ese contexto, Wanda reveló un detalle deslumbrante de su casa en Uruguay: el acceso directo a la playa, que de alguna forma transforma esa extensión de arena y agua en una parte más de su hogar. "El jardín de casa", escribió sobre un video que capturaba el atardecer y el horizonte naranja en todo su esplendor.
Wanda parece haber cerrado en armonía uno de los años más turbulentos de su vida, atravesado por los vericuetos de una escandalosa separación de Mauro Icardi y por la disputa en relación al tiempo compartido con las dos hijas que tienen en común.
"Días de descanso, playa y familia", celebró en su cuenta de Instagram, justo después de haber renovado contrato para continuar como figura de Telefe, donde se ha confirmado como la sólida conductora de Masterchef. "Soy rica por tantos sueños que me cumplí", aseguró.
-
Qué se toma este verano 2026: clásicos, coctelería con personalidad y tragos frescos en el Este
El tenso reencuentro entre Zaira Nara y Nico Furtado, y la intimidad del sunset que abrió la temporada 2026
Maxi López fue padre por quinta vez y el nombre de su bebé está inspirado en un piloto de Fórmula 1