Publicidad

Las fotos y videos del íntimo casamiento de Giorgian De Arrascaeta y Camila Bastiani, y su particular entrada

El futbolista de la selección uruguaya celebró su matrimonio este martes en La Tahona, rodeado de sus afectos y en una ceremonia que tuvo una impronta muy veraniega. ¿Qué famoso artista cantó?

Compartir esta noticia
Casamiento de De Arrascaeta y Bastiani.jpg
La boda de Giorgian De Arrascaeta y Camila Bastiani.
Foto: Instagram @daniel____fonseca

Redacción El País
Este martes, Giorgian De Arrascaeta y su novia Camila Bastiani se convirtieron en marido y mujer. El futbolista de la selección uruguaya y su pareja contrajeron matrimonio en una ceremonia civil realizada en La Tahona, en el mismo lugar donde se concretó una fiesta con espíritu de verano.

El volante de Flamengo (Brasil) formalizó su amor con Bastiani tras 10 años de relación. Se conocieron en la adolescencia y tuvieron un largo vínculo que sorteó crisis, distancias y demás obstáculos. Conviven en Río de Janeiro y no tienen hijos.

Este martes, llevaron su historia un paso más allá al casarse rodeados de sus afectos. La ceremonia civil ocurrió en el mismo recinto donde luego celebraron hasta la madrugada junto a familiares y los amigos más cercanos.

La fiesta, en el barrio privado de La Tahona, fue íntima y muy alegre. Bastiani lució un vestido corto y De Arrascaeta, camisa blanca de manga corta con un pantalón claro y championes blancos, un look muy descontracturado que le dio al festejo una impronta sumamente veraniega.

Dijeron el "sí, acepto" ante la jueza que los unió frente a un arco de flores ubicado de cara a un lago. Uno de los detalles que llamó la atención fue la entrada de la pareja, que caminó al altar de la mano y acompañada de su perra salchicha, vestida para la ocasión con un atuendo rosado.

La fiesta contó con el animado show en vivo de The La Planta, uno de los artistas más populares de la cumbia uruguaya actual, y uno de los preferidos de todo el plantel de la Celeste, que ha abrazado su canción "Cumbia pa' la Selección" y la ha convertido en bandera. El tema no faltó en la boda.

De Arrascaeta le había pedido casamiento a Bastiani en febrero, con una vistosa propuesta que incluyó letras corpóreas y globos plateados con forma de corazón. Entonces ella le expresó en Instagram: "Gracias mi amor por todo lo qué haces por nosotros siempre. Sos la persona más amorosa de este planeta y yo soy muy afortunada en tenerte. Te voy a amar y cuidar toda la vida mi futuro esposo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Giorgian De Arrascaeta

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad