Rodrigo Lussich se emocionó en su función en Montevideo por una presencia en el público: "Me siento en Disney"

El conductor de "Intrusos" y su compañero Adrián Pallares presentaron su show en el Teatro Metro a sala llena. Sobre el final, el uruguayo le dedicó la función a una persona especial que se encontraba en la sala.

Redacción El País
No fue una función más para Rodrigo Lussich, que presentó junto a Adrián Pallares el espectáculo Socios al desnudo el sábado pasado en el Teatro Metro de Montevideo. Es que para el comunicador uruguayo que triunfa en la televisión argentina fue especialmente emotivo tener la oportunidad de actuar en su ciudad natal frente a su familia, y así lo hizo saber ante el público.

"Yo me siento en Disney porque estoy en mi ciudad y en este teatro. A pocas cuadras de este teatro, hace 40 años, me tocó vivir alguna situación difícil. Fueron años sobre los que no despotrico y si me preguntás si cambiaría algo de mi vida te digo que no cambiaría nada", evaluó Lussich sobre el escenario, junto a Pallares, al momento de despedirse del público.

Y continuó: "Cuando llegué a vivir a Argentina con 10 años miraba Mesa de Noticias, un programa de periodistas que hacían reír. Como yo quería ser actor, pero también quería ser periodista, quería ver la posibilidad de combinar alguna vez la posibilidad de hacer periodismo y hacer reír. Me tiré para los chimentos, que en realidad para mí es una excusa".

Pallares y Lussich con Mirtha, tía del uruguayo.
Pallares y Lussich con Mirtha, tía del uruguayo.

Antes de dejar el escenario, el conductor visiblemente emocionado le dedicó la función "de todo corazón" a su tía Mirtha. "Es una de las personas que más amo en este mundo", dijo sobre su familiar que estaba de pie entre el público.

Enseguida también mencionó al resto de su familia que lo acompañaba esa noche. "Por supuesto, a mi hermana Jacinta, a mi sobrina Florencia, a mi prima Cecilia, Rosina, a mi familia Lussich que está acá y a todos", cerró.

Pallares y Lussich salieron a saludar al público en el hall del Teatro Metro.
Pallares y Lussich salieron a saludar al público en el hall del Teatro Metro.

Durante la función, la tía en cuestión fue mencionada por el protagonista en varias oportunidades. "Está la tía", se frenaba con pudor antes de hacer el remate de un chiste vinculado a lo sexual o escatológico. Ella desde el público no paró de celebrar las ocurrencias de su sobrino en escena.

Lussich y Pallares fueron ovacionados por las más de 700 personas que llenaron la sala del Teatro Metro este sábado a la noche para ver Socios al desnudo, el show en el que combinan chimentos, monólogos sobre su vida, música y el humor que los caracteriza en los programas que conducen

Apenas finalizó la función, los protagonistas salieron al hall del teatro para tomarse fotos con cada una de las personas que esperaban para saludarlos. Cuando el espacio comenzó a vaciarse, Lussich se reencontró con su familia, que lo felicitó por el éxito de la obra.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rodrigo Lussich

Te puede interesar