Publicidad

Reapareció el actor que interpretó a Cristóbal Bauer en "Casi Ángeles"; es youtuber y así luce a los 25 años

Tomás Ross, el actor que interpretó a uno de los personajes más entrañables de la exitosa telenovela de Cris Morena, reapareció hace poco y generó furor al encontrarse con quien fue su padre en la ficción juvenil.

Compartir esta noticia
cristobal bauer.jpg
Tomás Ross, el actor que interpretó a Cristóbal Bauer en "Casi Ángeles".
Foto: Difusión.

La Nación/GDA
Casi Ángeles, la exitosa serie juvenil de Cris Morena que se emitió entre 2007 y 2010 y en Uruguay se pudo ver por Canal 12, marcó a toda una generación y potenció la fama de estrellas como Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia "China" Suárez, Jimena Barón y Nicolás Vázquez.

Recientemente, otro de los miembros del elenco volvió a aparecer luego de muchos años y sorprendió a todos. Se trata de Tomás Ross, el actor que interpretó a Cristóbal Bauer durante las dos primeras temporadas de la telenovela argentina. Allí interpretaba al hijo de Nicolás Bauer, el personaje de Vázquez. En aquel entonces, el joven solo tenía 8 años y se robó el corazón de los televidentes que lo recuerdan hasta el día de hoy.

Después de su participación en Casi Ángeles, Ross formó parte del elenco de Consentidos y, dos años más tarde, actuó en La viuda de Rafael. Además, otro papel destacado del actor fue en la serie CAPOS, que se transmitió en el canal argentino Paka Paka y todavía está disponible para ver en su sitio web oficial.

Actualmente, tiene 25 años y decidió alejarse de la escena mediática, dado que se inclinó a realizar contenidos para YouTube, plataforma donde triunfa como streamer. Además, en su cuenta de Instagram tiene más de 160 mil seguidores que lo acompañan en cada uno de sus proyectos.

Recientemente se volvió viral, ya que se hizo presente en el teatro para verTootsie en calle Corrientes, obra protagonizada por Vázquez, quien interpretó a su padre en la ficción de Cris Morena.

Fue el propio Vázquez quien no dejó pasar el encuentro y decidió compartir algunas postales en su cuenta de Instagram. “¡Un carrete de súper casi ángeles y amor! Después de muchos años nos reencontramos con Tomás Ross y fue como si nos hubiéramos visto ayer. El amor está intacto", escribió.

"Hermoso recibirte en el teatro y tus palabras tan especiales para mí. Obvio que teníamos que hacer uno de nuestros saludos de ficción. ¡Te quiero mucho!”, sumó el actor, acompañando sus palabras con algunas postales actuales y otras del pasado, cuando filmaron la tira. Incluso, recrearon el típico saludo que hacían como padre e hijo de ficción.

Por su parte, el joven no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras a su compañero: “Gracias por el amor cálido con el que siempre te manejaste, te aprecio mucho”. Además, en su perfil habló sobre el especial momento y escribió: "Gente que toca el corazón".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDACris Morena

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad