Publicidad

La Rambla, Carrasco y más paisajes de Montevideo en el tráiler de "Margarita", la nueva serie de Cris Morena

Filmada en Uruguay, la ficción es una historia que se desprende del clásico "Floricienta" y llegará este año a la plataforma Max, otra vez con Isabel Macedo como la villana. Los detalles y el adelanto completo.

Compartir esta noticia
Margarita.jpg
Mora Bianchi como Margarita en la serie de Cris Morena.
Foto: Captura de Max

Redacción El País
Tras un par de adelantos y la confirmación del estreno para 2024, ayer finalmente Margarita, la nueva serie de Cris Morena, estrenó su primer tráiler oficial.

La ficción es una secuela de Floricienta, uno de los grandes clásicos de la productora y que acaba de cumplir 20 años. Protagonizada por Flor Bertotti, marcó a varias generaciones y dejó clásicos como "Flores amarillas" o "Mi vestido azul" que se corean hasta hoy.

Del elenco de Floricienta, Margarita recupera a las villanas Delfina y Malala, que son Isabel Macedo y Graciela Stefani, ahora con looks renovados pero con la misma falta de escrúpulos de siempre en sus personajes.

El adelanto explica a grandes rasgos de qué se tratará esta historia, que parte del reino ficticio de Krikoragán. Allí, los tres hijos de Florencia Santillán (Bertotti) y Máximo Augusto Calderón de la Hoya (Fabio Di Tomasso), la pareja de Floricienta, son los herederos al trono, pero en una invasión se los llevan para alejarlos del peligro y permitirles crecer en el anonimato.

Así Margarita (Mora Bianchi) cree que es huérfana, pero está claro que el amor por las canciones, los colores y la alegría que tenía su madre en Floricienta están intactos en su sangre. Mientras tanto Delfina adopta a otra chica y la hace pasar por la verdadera Margarita, pero pronto las historias se cruzarán entre canciones —nuevas y de las de antes— y galanes.

Filmada íntegramente en Montevideo durante 2023, en el adelanto hay varios puntos de la ciudad que son fácilmente reconocibles. Allí están la Rambla, el hotel Sofitel de Carrasco, tomas de exteriores en barrios como Carrasco, el Centro y la Ciudad Vieja, y la Quinta de Berro (que sería el castillo familiar), entre varias locaciones (fueron unas 70 en total).

En cuanto al set donde se montó el Hangar Studio que será epicentro de la acción de esta historia, se trató de un estudio frente a la UTU de Gonzalo Ramírez.

Margarita se estrenaría en la segunda mitad de 2024, en exclusiva en la platforma de streaming Max.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cris Morena

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad