Rafa Villanueva se quebró al agradecer a Ricardo Piñeyrúa en su vuelta a "13 a 0": "Sos un mojón en mi vida"

El conductor de "Súbete a mi moto" volvió a "13 a 0" para celebrar los 30 años del ciclo, y se emocionó al recordar su época junto a Piñeyrúa. "Me enseñaste a trabajar con total libertad", dijo.

rafa villanueva.png
La emoción de Rafa Villanueva en su regreso a "13 a 0".
Foto: Captura de Twitter @treceacero.

Redacción El País
13 a 0, el programa que conduce Ricardo "Profe" Piñeyrúa, está celebrando sus 30 años al aire. El ciclo, que se transmite de todos los días por DelSol, recibió este martes a Rafa Villanueva, quien supo ser parte de su elenco.

En diálogo con Piñeyrúa, el conductor de Súbete a mi moto repasó varios momentos de su paso por el programa deportivo. Habló de su entrevista tensa con Eugenio Figueredo, sus móviles en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario y hasta las largas emisiones de 13 a 0 durante los fines de semana en que no había fútbol.

Sobre el final del programa, Villanueva se tomó unos minutos para agradecerle a Piñeyrúa todo lo que aprendió en aquella época. "Esta es mi casa, estoy muy emocionado", dijo con la voz quebrada. "Vos sabés que soy un llorón, pero igual no quería dejar pasar la oportunidad. Sé que se me van a caer algunas lágrimas, pero es una muy buena oportunidad para darte las gracias", le dijo al conductor.

"Sos un mojón en mi vida", comentó. Enseguida, Piñeyrúa respondió: "Me vas a hacer llorar a mí también". Luego, Villanueva continuó con su agradecimiento: "Sos un mojón en lo personal y en lo profesional. Me enseñaste muchas cosas y hasta me aumentaste el sueldo sin que yo te lo pidiera. Eso habla de una valorización del trabajo y de un pendejo que recién arrancaba; esas cosas no se olvidan".

"Me enseñaste a trabajar con total libertad", sumó. "Me enseñaste a no tener miedo a equivocarme y muchas otras cosas. Me abriste las puertas de tu casa, tenía regalo de Navidad. Y no solo me enseñaste a trabajar con libertad, sino que me enseñaste lo que era la libertad. Me acuerdo que un día en el Capurro me dijiste: 'la libertad es la ausencia de necesidad'. Eso no me lo olvido más. Muchas gracias", concluyó.

Notoriamente emocionado por las palabras de Villanueva, el conductor dijo: "Muchas gracias a vos. Nos vamos porque esto no lo podemos seguir así". Por último, desde la cuenta de Twitter de 13 a 0 agradecieron su visita y aseguraron que "no será la última".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar