Quién es Sarah Borrell, la danesa a la que señalan como amante de Luciano Castro y que rompió el silencio

Sarah Borrell rompió el silencio tras la filtración de un audio de Luciano Castro. La joven danesa detalló cómo conoció al actor en Madrid, por qué le generó desconfianza y qué pasó entre ellos.

Luciano Castro y Sarah Borrell.
Luciano Castro y Sarah Borrell.
Foto: Capturas de Instagram.

Enero llegó acompañado de varios escándalos en el mundo del espectáculo. Uno de ellos es la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani, un rumor que comenzó a correr a partir de un audio filtrado del actor argentino. A las reacciones de la pareja y de las ex del galán —Sabrina Rojas y Flor Vigna—, se sumó la palabra de Sarah Borrell, la joven danesa a la que Castro habría intentado seducir.

La versión del engaño la compartió la periodista Fernanda Iglesias ayer en el programa Puro Show. Allí aseguró que el actor habría tenido un affaire con una joven española durante su estadía en Madrid. Todo habría sucedido en el mes de noviembre, cuando Castro viajó para realizar una temporada teatral en el exterior.

Según relató, el vínculo no habría pasado de algunos encuentros esporádicos, pero sí habría existido una actitud insistente por parte de él de volver a verse una y otra vez. “Se ve que se sentía muy solo y entonces un día se va a comer un brunch a un barcito lindo de Madrid y ve a una chica preciosa, despampanante, de 28 años", relató.

"A la chica le gustó. Le dio bola. Él le dijo que estaba solo, que estaba trabajando en Madrid. La invitó a su obra de teatro. La invitó a su casa. Se la chapó en la calle porque a ella le gustó”, detalló. “Quedaron en volver a verse y se pasaron los teléfonos. Él le empezó a escribir insistentemente. Ella le contestaba muy esporádicamente, de vez en cuando. Y él se ponía insistente. Se vieron otra vez más. A ella le llamó la atención que la gente le pedía fotos en la calle”, amplió.

Como parte del material expuesto al aire, la periodista reprodujo un audio que la joven española habría recibido, en el que una voz atribuida a Luciano Castro la invitaba a verse durante el día. “Sara, buen día, guapa. Mirá que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas, ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Si después tiene ganas, tú me dices y nos vemos”, dice el audio.

Sarah Borrell, la mujer a la que vinculan con Luciano Castro.
Sarah Borrell, la mujer a la que vinculan con Luciano Castro.
Foto: Captura de Instagram @sarah.borrell.

Este miércoles, Iglesias retomó el escándalo. En esta oportunidad logró hacer contacto con Borrell, quien habló a través de una videollamada con los integrantes de Puro Show y aportó su versión de los hechos. Primero contó que es danesa, que está en Madrid hace cinco meses, que trabaja en un bar y que fue allí donde conoció a Castro.

“Fue un día y nada, ahí solo hablamos, porque yo era camarera allí. Luego regresó una semana después y me acordé de él porque uno se acuerda”, resaltó, en referencia a la belleza del actor. “Recuerdo que se sentó afuera, lo que era raro porque hacía frío, pidió un jugo verde y empezamos a charlar”, siguió.

La joven, de 28 años, explicó que luego de que el actor le hiciera preguntas sobre su vida, él le contó que era actor, algo que a ella le llamó la atención. “Yo soy bailarina y actriz, entonces me pareció interesante conocer a alguien de ese mundillo”.

“Él desde el primer día me miró mucho. No soy tonta y noto cuando un hombre quiere algo más”, sumó de inmediato. También recordó que fue Castro quien dio el primer beso y que ese gesto tuvo lugar después de la primera charla.

Cuando le preguntaron por qué, como sucede hoy en día, no intercambiaron sus redes sociales, ella contó que cuando lo conoció le restó importancia pero luego su negativa la alertó. “Yo no estaba muy interesada al principio y por eso no le pedí nada. Pero después sí comencé a pedirle por WhatsApp sus redes, pero no me las compartía”.

“En mi generación siempre pedimos el Instagram y él no me lo pasaba. Eso se me hacía raro. Me pareció raro. De hecho, había algo en mí que me decía que algo no cuadraba. También me llamaba la atención que fuera tan directo, que me invitara a su piso, pero eso tal vez es porque yo soy danesa y los latinos son un poco más mandados”, remarcó.

Borrell también reveló que entre ella y Castro hubo algunos encuentros que fueron tan breves como desconcertantes. “Eran como 15, 10 minutos, eso es superraro”, señaló. Por último, aseguró que Castro intentó avanzar pero ella no quiso. “O sea, la primera vez que conozco a un chico no voy a su casa. Entonces le dije: ‘No, yo un café’”.

Antes de despedirse, reveló que se dio cuenta de que se trataba de un actor famoso en la Argentina cuando viajó a Dinamarca para las fiestas. “Me junté con una amiga argentina que conozco. Me dice si no será Luciano Castro. Y me muestra una foto y yo le dije que sí. Entonces, le mostré los mensajes de WhatsApp y se quedó así, sorprendida”. “El me besó y nada más pasó”, confirmó para que no quedaran dudas.

La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar