MIRÁ EL VIDEO

Primera polémica de Carnaval: murga Cayó la cabra acusa a Puglia de "hacer mandados"

Durante la prueba de admisión, la agrupación se mostró picante con el comunicador y contra el gobierno.

Cayó la cabra
Cayó la cabra en la prueba de admisión. Foto: Captura Tenfield. 

La murga Cayó la Cabra se presentó en el Teatro de Verano en el marco de las pruebas de admisión para el Carnaval 2022. Durante su actuación, la agrupación se mostró muy picante en contra del gobierno multicolor y en particular, cargó contra el comunicador Sergio Puglia.

"De Puglia al fin supimos porque se muestra tan encantado / a este nuevo gobierno le estaba haciendo algunos mandados / Él dice que son mentiras y no entendemos muy bien por qué insiste / si no lo hace por plata es mucho más triste", asegura la murga en referencia a las versiones, negadas por el comunicador, de que había hecho un acuerdo publicitario con el Ministerio de Turismo.

Las "cabras" también cargaron contra el gobierno en una muestra de lo picante que se vendrá el carnaval montevideano, donde la mayoría de los conjuntos se identifican con la izquierda.

Durante la presentación, Cayó la Cabra criticó la "visión empresarial" del Mides, dice que se saca "plata de la educación" y que se aprobaron "leyes que atrasan", además de la "milicada" en el Ministerio del Interior.

Mirá el video (el comentario sobre Puglia ocurre en el minuto 8:30):

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados