CIERRE

Antes de lo previsto, "La letra chica" entra en la recta final en TV Ciudad

El programa periodístico del canal municipal cierra su temporada, a pesar de que inicialmente el plan era seguir hasta fin de año. José Mujica será el invitado de este viernes.

La letra chica
Luego de lo sucedido con Denisse Legrand, el programa es comandado por Diego González y Ricardo Piñeyrúa

La letra chica comienza su recta final de emisiones en la pantalla de TV Ciudad. Con José Mujica como invitado, el programa periodístico conducido por Diego González y Ricardo Piñeyrúa, tendrá hoy su última emisión de viernes.

La semana que viene se le pondría punto final definitivo al programa que comenzó en 2020. De acuerdo a lo que supo TV Show, el ciclo será reemplazado por otra propuesta periodística en el canal municipal.

El final de "La letra chica" se produce antes de lo previsto. La denuncia de Denisse Legrand en contra de la directora de TV Ciudad, Alejandra Casablanca, dejó marcas en la interna y en acuerdo con los conductores, el canal resolvió proseguir con el programa hasta finales de setiembre y no hasta finales de año como estaba previsto. 

Legrand, que se había sumado a la conducción en 2021,  aseguró que el comienzo de las diferencias con la dirección tenían que con ver con la intención de la comunicadora de tener mayor incidencia en los contenidos. Al plantear esta inquietud, Casablanca habría reaccionado de malos modos.

"Había toma de posturas políticas que no eran consultadas con los conductores. Si voy a representar algo, quiero ser parte de la discusión", declaró Legrand a Sábado Show en agosto pasado.
 
Esta inquietud, según supo TV Show, era compartida por los otros conductores, Diego González y Ricardo Piñeyrúa, al menos parcialmente. 

La letra chica
José Mujica estará hoy en "La letra chica". 

Desde las próximas semanas, TV Ciudad pondrá al aire otro programa periodístico, al parecer con la conducción de Martín Rodríguez. 

Diego González, en tanto, ya está al frente de otro programa (La piel de la ciudad) y Piñeyrúa forma parte del equipo del noticiero Informe capital con la información deportiva.  

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error