Por insólito motivo, la Policía tuvo que intervenir en violento episodio que sufrió Paola Bianco en la calle

La semana pasada, Bianco contó que un hombre la insultó y amenazó luego de que su camioneta quedara varada en medio de la calle. Ahora, la comunicadora reveló cómo terminó la situación.

Compartir esta noticia
Paola Bianco. Foto: Niko Azaretto
Paola Bianco.
Foto: Niko Azaretto

Redacción El País
Este lunes, Paola Bianco cumplió con su demorada visita a Algo contigo. Es que la comunicadora tenía previsto ir al programa de Canal 4 el miércoles pasado, pero un percance le impidió llegar: se le quedó la camioneta en plena calle y el hecho tomó un giro violento cuando otro conductor la insultó y amenazó. Ahora se supo que el episodio no terminó ahí y que la Policía tuvo que intervenir.

Bianco había relatado en sus redes sociales que su vehículo había fallado mientras manejaba, por lo que quedó interfiriendo el tránsito. Y aunque la mayoría de las personas entendió la situación e incluso se ofreció a ayudarla, hubo algunos hombres que se mostraron enojados. Uno, en particular, frenó su propio coche y se bajó a sacarle fotos y a amenazarla con denunciarla, porque entendió que estaba mal estacionada.

Este lunes, la exconductora de Canal 10 visitó el programa de Luis Alberto Carballo y contó en detalle lo ocurrido. Además, reveló algo que hasta ahora no se sabía: el hombre efectivamente fue a la comisaría, y oficiales de la Policía se presentaron en el lugar.

Bianco había ido a buscar a su hija menor a la casa de su expareja y, al salir del garaje, su camioneta se quedó sin batería. Como resultado, el vehículo quedó atravesado en la calle, aunque, según ella, había suficiente espacio como para que pasara incluso un ómnibus.

"Estuve desde las 11 de la mañana hasta las tres y media de la tarde", precisó, y aseguró que varios autos pasaron e hicieron comentarios como ‘Bien de mujer’. "Hasta que uno se puso muy violento. La que estuvo mal fui yo en no sacarle fotos ni tomarle la matrícula. Quedamos como en shock de la violencia tan grande. ‘Mujer tenías que ser, burra’, fue lo primero que dijo. Estacionó después, empezó a sacar fotos y me dijo: ‘Te voy a denunciar por obstruir el tránsito’", relató.

"Le dije de todo, te podés imaginar", confesó Bianco, y entonces reveló lo que ocurrió después: "Lo gracioso fue que el tipo se tomó la molestia de ir a la Seccional. No es que denunció, simplemente dijo que en tal calle había una mujer estacionada en el medio de la calle".

Con humor, Bianco contó qué le dijeron los policías una vez que llegaron al lugar y descubrieron qué era lo que estaba ocurriendo: "¿Así que vos sos la que está entorpeciendo el tránsito? Qué atrevida, qué papelón". Reaccionaron con humor y la instaron a mantener la calma, porque "la gente está mal", y se limitaron a poner unos conos para marcar el espacio.

"Finalmente el que me rescató, porque el remolque no llegó, fue Tomás, un vecino de por ahí", cerró la conductora, dejando atrás lo sucedido pero sin olvidarse del mal trago que le tocó vivir.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Paola Bianco

Te puede interesar