Publicidad

REDES

Polémica por el balneario de veraneo de Selva Andreoli y Esteban Valenti

Los militantes de izquierda fueron blanco de críticas luego de que se supo que pasan sus vacaciones en Punta del Este.

Compartir esta noticia
Selva-Esteban1.jpg
Selva Andreoli y Esteban Valenti.
Foto: Revista Paula.

Selva Andreoliprotagonizó una polémica en su cuenta de Twitter luego de que manifestara un reclamo hacia la Intendencia de Maldonado por el estado de la Playa de los Ingleses en Punta del Este. Más allá del planteo en sí, hubo quienes la cuestionaron en Twitter ante la evidencia de que veranea junto a su esposo Esteban Valenti en el balneario esteño.

"¡Qué lindo! El proletariado descansando en Punta, qué lindo el capitalismo", le escribió un usuario con sarcasmo. Otro vinculó el caso con el de Fernando Pereira, que gusta de disfrutar de las playas de José Ignacio. "Felices vacaciones en Punta del Este Selva. ¿Cuándo se juntan con Fernando Pereira para planificar la lucha contra la oligarquía y el capitalismo?". le increpó.

Andreoli recogió el guante y respondió a las ironías. "¿Tú creías que Punta era Argentina? Si fuera por ustedes serían privadas. Por suerte voy a bañarme donde quiera. Qué clasista tu comentario, te delata", replicó al primero de los usuarios y al segundo que planteaba con una hipotética reunión con Pereira, le escribió: "Cuando tú nos convoques".

Consultada por TV Show, Selva Andreoli aseguró que hace 30 años que veranea en Punta del Este junto a su marido. "Algunos creen que Punta es de los argentinos y de los ricachones. Por suerte, las playas son públicas", aseguró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selva AndreoliEsteban Valenti

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad