Publicidad

Periodista deportivo uruguayo decidió dejar ESPN luego de 20 años por cambios en la cadena

El oriental Jorge Ramos, que se desempeña en el canal de deportes en la base estadounidense para público hispano resolvió dar un paso al costado, luego de una mudanza en las instalaciones de la señal.

Compartir esta noticia
JorgeRamos12.jpg
El periodista uruguayo Jorge Ramos.
Foto: Twitter (X) Jorge Ramos.

El Universal /GDA
El uruguayo Jorge Ramos decidió despedirse de ESPNluego de casi 20 años desde su llegada, por lo que compartió un mensaje de gratitud. “No tengo más que agradecimientos para la empresa, para sus ejecutivos, para los compañeros. Gracias de verdad a ustedes, los televidentes, por el respaldo que nos brindaron”, manifestó el periodista oriental, que completa dos décadas en la cadena deportiva.

Ramos trabaja fundamentalmente para la señal hispana con base en Estados Unidos. El titular del programa Jorge Ramos y Su Banda no dudó en compartir su principal motivo para poner fin a su relación laboral con el canal "líder mundial en deportes".

“La empresa decidió llevarse la producción a la ciudad de Bristol, en el estado de Connecticut; en lo personal, junto con mi familia, decidimos que eso no era lo que queríamos”, comentó.

Jorge Ramos ha contado que llegó a Estados Unidos en 1976 con su esposa embarazada y con 40 dólares en el bolsillo. De a poco fue haciéndose un lugar en los medios y se convirtió desde los '90 en uno de los principales comentaristas de fútbol de ESPN.

Hincha de Danubio, su sentimiento por la franjeada se mantiene en el tiempo.

ESPN atraviesa por un período de cambios luego de que se incorporara a la plataforma Disney a nivel mundial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ESPN

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad