REDES

Periodista argentino critica estado del Campeón del Siglo: "Es un chiquero"

Pablo Carrozza cargó esta vez contra el césped del estadio de Peñarol, que este jueves se mostró deslucido.

Pablo Carrozza
Pablo Carrozza

El periodista argentino Pablo Carrozza cargó una vez más contra Peñarol. Esta vez, apuntó en Twitter hacia el estado del césped del Campeón del Siglo este jueves, que tenía imperfecciones a la hora de jugar el clásico por Copa Sudamericana ante Nacional. 

"No puedo creer el potrero que es la cancha de Peñarol. Amarillo para que haga juego con la camiseta, desparejo y repleto de pozos. Si miran bien, en el borde del área grande del cuadro local hay una montaña. Fútbol uruguayo, no lo entenderías", escribió Carrozza (Canal 26 y TyC Sports) en Twitter.

Pero en otro video que compartió en redes fue a más. "Parece que estaban jugando en las canteras del Parque Rodó. Es un potrero, es un chiquero. Parece la cancha de un equipo de ascenso", dijo.

Como es su costumbre, Carrozza no acepta respuestas en sus mensajes de Twitter pero no fueron pocos los que criticaron al argentino.

No es la primera vez que Carrozza carga contra Peñarol. En noviembre pasado, cuando Peñarol se jugó su pase en Copa Sudamericana ante Vélez, calificó al equipo uruguayo de "cuadro de la B".

Estimó que si Peñarol jugara en la liga argentina se iría al descenso "cinco fechas antes" del final del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados