Publicidad

Patricia Fierro se quebró en vivo en una entrevista con la médium Noelia Pace

La comunicadora se sintió aludida cuando la vidente argentina mencionó que había una "abuela" presente en el estudio de "Algo contigo".

Compartir esta noticia
patriciaFierro-medium.jpg
Patricia Fierro consolada por Cintia Caballero.
Foto: Captura "Algo contigo"

La médium argentina Noelia Pace se presenta este 20 de marzo en el Teatro Movie pero en una visita previa a Montevideo tuvo una entrevista removedora en Algo contigo.

Pace asegura que se comunica con las almas de los fallecidos. "Estoy todo el tiempo en contacto con todos los que ustedes no ven", dijo consultada por Luis Alberto Carballo.

Mencionó el caso de Omar Gutiérrez, fallecido en setiembre de 2018. "Él se apropió de este espacio", dijo en referencia al estudio de Canal 4 donde se desarrolla Algo contigo y en el pasado era el estudio de De igual a igual.

De acuerdo a Pace, Gutiérrez tenía un mensaje para Mariano Pagliari, quien se inició con el maragato en la comunicación. "Te dice que controles la ansiedad", aseguró Pace, generando un clima de alta sensibilidad en el estudio.

Pero lo más llamativo ocurrió cuando mencionó la presencia de "una abuela que reclama que no fueron a saludarla". Aunque la cámara no la enfocó, Patricia Fierro comenzó en ese momento a llorar desconsoladamente, generando que sus compañeras la contuvieran al aire.

"Ella la sigue acariciando y va a estar ahí hasta que ella diga simplemente "sí", le dijo luego Pace en referencia a esta alma. Fierro seguía en crisis de llanto.

Cuando pudo hablar, minutos después en la nota, dijo que desde la entrada de Pace "se le erizó la piel" y formuló algunas preguntas generales. Pero durante toda la entrevista se mantuvo emocionada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Patricia Fierro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad