Publicidad

Panelista de "Esta boca es mía" Rodríguez Puppo se operó en España e inicia la rehabilitación

El columnista del diario El País, abogado y escritor fue intervenido de una dolencia en la espalda. Las primeras señales de recuperación son alentadoras y en los próximos días volverá a Uruguay.

Compartir esta noticia
puppo2.jpg
Juan Ramón Rodríguez Puppo con amigos durante su internación.
Foto: Facebook de Juan Ramón Rodríguez Puppo.

Redacción El País.
Juan Ramón Rodríguez Puppo inició hace algunas semanas un viaje por Europa con fines turísticos y familiares (su hija reside en el Viejo Continente) pero también de salud. El columnista de El País y panelista en Esta boca es mía (Teledoce) sufre de una afección de espalda, de la que fue intervenido en las últimas horas en España.

Luego de la cirugía, Rodríguez Puppo contó a sus seguidores de la intervención y aseguró que las primeras señales de rehabilitación son alentadoras. "Ayer, operación mediante, me tuvieron medio día muy dopado y dolorido. Hoy ya soy otro", expresó y dio cuenta de la visita de amigos y de una eventual alta médica en las próximas horas.

"Ya doy unos pasos y eso es buena cosa. Los últimos días y sin efectos de los remedios fueron un drama. No abandono a mis verdaderos amigos de Facebook como verán", comentó y añadió algunas fotos en la publicación.

En una reciente entrevista a Sábado Show, el analista identificado con el Partido Colorado había viajado para participar de un congreso sobre cohesión social, además de los motivos de reencuentro social y de salud.

Sobre su participación en las elecciones internas, dijo: "Si me permite el post operatorio volver en fecha tengo la duda de si votar en mi partido o incidir en la interna de otro. En mi orden de prioridades siempre está el país primero. Luego el partido".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Juan Ramón Rodríguez Puppo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad