Publicidad

Pamela Anderson contó que Tim Allen le mostró sus genitales en un rodaje en 1991; el actor lo niega

En un libro que se editará próximamente, la actriz reveló que en 1991, su colega se desnudó frente a ella sin su consentimiento.

Tim Allen y Pamela Anderson
Pamela Anderson en tiempos de 2Baywatch, en los 90.
Foto: Archivo

Pamela Anderson está en el tapete. El 31 de enero Netflix estrenará un documental que la tiene como protagonista, y en el que se mostrará finalmente su versión de su propia historia, tras el estreno de la serie de ficción Pam & Tommy de 2022.

Pero además es inminente el lanzamiento de Love, Pamela, un libro autobiográfico que va de la mano con el documental y que repasa su historia, revela secretos de su pasado y mira en primera persona el escándalo del video sexual que protagonizó en su juventud con Tommy Lee. Y cuenta, además, una situación de acoso sexual que vivió con su colega Tim Allen en 1991, y que se adelantó antes de la publicación del título.

En 1991, Anderson comenzaba a actuar y tenía un papel en la comedia Home Improvement, que protagonizaba Tim Allen. Sobre él, en su libro, contó: “En el primer día de filmación, salía de mi camerino y Tim se encontraba en el pasillo, vestido con una bata. Abrió su ropa y me mostró todo, de manera rápida. Estaba totalmente desnudo”.

Luego, la actriz dice que él le comentó "Ahora estamos empatados", probablemente en relación a que, en esa época, ella posaba desnuda a menudo para la revista Playboy. "Solo reí con mucha incomodidad”, remató. El actor tenía 37 años; ahora tiene 69.

Tras el trascendido, Tim Allen negó los hechos a través de un comunicado: "Eso nunca sucedió. Jamás haría una cosa por el estilo".

"Siento un poco de ansiedad antes de que las memorias salgan porque este ha sido un año, básicamente, de terapia, recorriendo los distintos episodios que marcaron mi vida", dijo Anderson a la revista People, a propósito del estreno de sus memorias.

“No tenía idea de cuánta ira tenía dentro o de cuán terapéutico iba a ser no solo para mí sino también para las personas que me rodeaban, como mi madre”, continuó. “Ha sido un proceso de curación. Estoy muy feliz de compartirlo y espero que la gente se pueda sentir inspirada”.

Temas relacionados

Pamela Anderson

Publicidad

Publicidad