Publicidad

Otro escándalo con China Suárez: le volvió a escribir a Icardi y habría crisis con su novio

Compartir esta noticia
China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
US actor Johnny Depp inside the courtroom during the $50 million Depp vs Heard deformation trail at the Fairfax County Circuit Court April 12, 2022, in Fairfax, Virginia. (Photo by BRENDAN SMIALOWSKI / POOL / AFP)
BRENDAN SMIALOWSKI/AFP fotos

SIGUE EL "WANDAGATE"

La actriz se contactó con el marido de Wanda Nara, a meses de que explotara el llamado "Wandagate". Aseguran que ya no está con Armando Mena Navareño

La tranquilidad en el entorno de la China Suárez volvió a romperse. La actriz argentina está otra vez en el centro del escándalo, luego de que se revelara que volvió a escribirle a Mauro Icardi, el futbolista con el que tuvo un affaire que desató el escándalo más sonado de la farándula argentina en los últimos tiempos, bautizado como Wandagate.

"Aprovechando que Wanda Nara está en Buenos Aires, vuelve a la carga", dijo este miércoles Rodrigo Lussich en el programa Socios del espectáculo, de eltrece. Allí se mostraron capturas del escueto mensaje, que no fue contestados por parte del delantero.

Según la versión de los periodistas, Suárez se comunicó con Icardi a través de WhatsApp y con un teléfono ajeno, el de su íntimo amigo Marcelo Mancha La Torre. El texto fue uno solo: "Hola?".

El mensaje de China Suárez a Icardi desde el teléfono de un amigo. Foto: captura de YouTube | eltrece
El mensaje de China Suárez a Icardi desde el teléfono de un amigo. Foto: captura de YouTube

En Socios del espectáculo aseguraron que Wanda Nara desdramatizó el asunto. Sin embargo, reconoció que apenas recibió el mensaje, Icardi le envió una captura de pantalla para notificarla del nuevo capítulo de la gran polémica de la temporada.

La China no pudo comunicarse por sus propios canales oficiales porque el futbolista la tiene bloqueada de redes sociales y WhatsApp.

más rumores

La China y una crisis con su novio español

En paralelo a estos rumores, también trascendió que la actriz argentina estaría en crisis con su novio español, el emprendedor Armando Mena Navareño que, como si fuera poco, en las últimas horas desapareció de redes sociales y desactivó su cuenta personal.

La decisión la tomó, dijo, porque tenía que enfocarse en algunos proyectos laborales, por lo que pensaba darse un descanso de un mes de las redes. Sin embargo y tras los trascendidos, volvió a activar su perfil. De momento, ambos mantienen una sola foto con el otro en el feed de cada uno.

A eso se sumó que circularon fotos del español divirtiéndose con amigos en boliches de Madrid, y que cuando el periodista argentino Juan Etchegoyen intentó preguntarle a uno de esos allegados por el estado de situación de este nuevo romance, el muchacho —Iago Fernández— lo bloqueó.

Ante los nuevos rumores, tanto de la crisis de pareja como de un nuevo acercamiento con Icardi, la China guarda silencio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad