Publicidad

Nuevas predicciones de Gerardo Calabrese en Canal 4 y su respuesta cuando le preguntaron si Orsi será presidente

El vidente volvió al programa de Luis Alberto Carballo, y ofreció una serie de vaticinios para los próximos meses. Con cambio de look, habló de una muerte que paralizará al Río de la Plata y de los políticos.

Compartir esta noticia
gerardo calabrese algo contigo.jpg
Gerardo Calabrese en "Algo contigo".
Foto: Captura de YouTube @Canal4uy.

Redacción El País
A casi cuatro meses de su última aparición en Algo contigo, el vidente Gerardo Calabrese volvió a ser invitado al programa que conduce Luis Alberto Carballo. A diferencia de la vez anterior, en la que participó a través de una videollamada, Calabrese asistió al estudio de Canal 4 y el conductor señaló su notorio cambio físico.

"Tres veces desahuciado, tres veces en coma y estoy acá", comentó al inicio de la entrevista, ahora con el pelo bien corto. "Es medio negativo de contar: tuve cáncer al pulmón, corazón destruido y cáncer de riñón", sumó. Más adelante agregó que fue internado 14 veces.

Luego retomó una serie de conceptos a los que había hecho referencia en su entrevista de noviembre. Habló de la difícil situación de Argentina, insistió con la posibilidad de que estalle una nueva guerra y se refirió a una serie de muertes que ocurrirían en el futuro cercano. "¿Te acordás que la otra vez te hablé de las 'tres M'? Bueno, ahora son cinco", aseguró. "Cinco personas que llevan la M van a marchar", lanzó. "Una va a ser impactante, otra va a ocurrir ahora nomás y las otras tres se adivinan por la edad".

En ese sentido, y sin dar nombres, dio algunos detalles. "Hay uno que estaba internado grave, pero que salió del hospital", dijo. "Otra de las personas va a hacer que se paralice Buenos Aires... bah, todo el Río de la Plata".

En otro momento de la entrevista, Carballo le consultó si había políticos que acudían. "Bueno, (Carlos) Menem toda la vida y eso lo sabe todo el mundo", aseguró. "Y acá, hace poco me llamó una persona diciendo que quería consultarme de parte de un político, pero yo le dije que no: yo atiendo telefónicamente, miro la foto de la persona y le digo lo que le va a pasar", añadió.

"A (Yamandú) Orsi le dije hace unos años que va a ser presidente", sumó en referencia al jerarca que en marzo lanzará su campaña para ser precandidato por el Frente Amplio. "¿Va a ser el próximo presidente?", preguntó Carballo. "No lo sé, tengo que mirar la foto tranquilo y te digo. No sé si va a ser este año, pero 90% que sí va a ser presidente. Orsi es macanudo, me llamaba y yo lo llamaba", sumó.

Sin embargo, criticó su personalidad política. "Antes había figuras fuertes como Wilson y Sanguinetti; ahora no, es todo medio pelo. Con el mayor de los respetos, Orsi es muy básico. Sé que el mensaje le va a llegar y se va a molestar, pero no vamos a mentir".

"Bueno, capaz es mejor eso a que venda humo, ¿o preferís eso?", retrucó Carballo. "Y si es lo que vende. Orsi va a ser un empleado como es el actual", lanzó antes de criticar a otros jerarcas como Carolina Cosse. "Si pasa el circo se la lleva", lanzó, picante.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Algo contigo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad