RELATO

Novia de Ocampo y su versión sobre la fiesta en Paso Carrasco: "Fue un festejo familiar"

Valeria Añón se hizo eco de un relato que tilda la viralización del video con los jugadores de Nacional como "opereta"

Brian Ocampo y Valeria Añón
Brian Ocampo y Valeria Añón

Felipe Carballo, Brian Ocampo y Alfonso Trezza se vieron involucrados en una denuncia (con video incluido) por una fiesta privada que realizaron en una casa de Paso Carrasco. El vecino denunciante acudió al lugar para pedir que bajen el volumen a las 3:00 AM y asegura que los jugadores de Nacional lo insultaron y hasta le lanzaron piedras. En las imágenes aparece Trezza lanzando un golpe para evitar que continúe grabando. 

La fiesta en cuestión tuvo lugar el pasado 4 de octubre. 

Este martes, Valeria Añón, pareja del futbolista Brian Ocampo, dio su versión de los hechos al hacerse eco de un hilo de Twitter que baja los decibeles de lo sucedido. De acuerdo a este relato que Añón definió como "la posta", se trató de una celebración "familiar" del cumpleaños de Carballo con la concurrencia de menos de 20 invitados. 

"El lunes tenían libre así que sumado al triunfo sobre Plaza, el cumple se estiró un poco más. Todo en buen clima, muy familiar", asegura "Marcelo",  usuario de Twitter y autor de la versión que Añón hizo suya. 

El relato califica la denuncia como una "opereta". Asegura que el denunciante es un exjugador de básquetbol de Peñarol. "La mala fe se demuestra cuando se encajona el material y se lo hace circular 20 días después, en la previa del clásico", añade. 

Según este relato, las diferencias se arreglaron con la intervención de la policía. "La policía se acercó amablemente y entendieron que era un festejo familiar con un poco de volumen de más. Obviamente, se bajó y se pudo terminar en paz los festejos del cumple", aseguran Marcelo y Añón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados