Publicidad

Música en vivo, baile y emoción; así fue el festejo de cumpleaños 87 de Cacho de la Cruz

El legendario comunicador celebró con amigos en un boliche montevideano con la actuación de Miguel Ángel Montiel, entre otros artistas. Lo agasajaron con una torta y el cariño de los presentes.

Compartir esta noticia
cachodelacruz12.jpg
Cacho de la Cruz en su cumpleaños.

Redacción El País.
Cacho de la Cruz cumplió el 8 de mayo 87 años y lo festejó a lo grande el fin de semana. Asistió con amigos, entre ellos el popular Mago Ledo, a una cena show en un boliche montevideano. Hubo música en vivo y un homenaje sorpresa con una torta.

"Lo único que quiero expresar es que tengo muchos años... muchos años... Pero nunca me sentí tan bien como esta noche", dijo para el aplauso de la concurrencia. Todos le cantaron el feliz cumpleaños y cerraron el homenaje con el cántico "ole, ole, Cacho, Cacho..."

cacho-magoledo12.jpg
Cacho junto a Miguel Ángel Montiel y Mario Silva ("Mago Ledo").

Durante la noche, actuó el músico Miguel Ángel Montiel entre otras presentaciones. Mago Ledo compartió algunas postales del festejo. Cacho se mostró animado durante toda la velada y se tomó fotos con el resto de la concurrencia.

Cacho de la Cruz está disfrutando de una cadena de homenajes luego de su extensa trayectoria en los medios. Luego de la publicación de su libro biográfico, recibió hace unos meses el título de Ciudadano Ilustre de Montevideo.

Retirado de la TV desde 2015 oficialmente, el comunicador siempre tiene proyectos entre manos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cacho de la cruz

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad