Publicidad

Murió Coco Martínez, el joven comediante e influencer argentino; el desgarrador mensaje que publicó su novia

Coco Martínez falleció el 11 de junio; su pareja confirmó la noticia a través de una publicación en Instagram, donde además agradeció el apoyo de los seguidores del influencer.

Compartir esta noticia
Comediante Coco Martínez.
Comediante Coco Martínez.
Foto: Captura.

La Nación/GDA
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Coco Martínez, influencer y comediante que creaba contenido humorístico referido al fútbol. La encargada de confirmar el deceso fue su pareja a través de una publicación en las redes sociales. Rápidamente, sus seguidores se mostraron conmocionados.

“No quería dejar de pasar por acá a hablar con ustedes y agradecerles inmensamente todo el apoyo y la buena energía. Todos los mensajes de amor que le mandaron a Coco durante todo este tiempo”, destacó la mujer en una historia de Instagram al hablar del triste momento que atraviesa.

“Este es el video más difícil que me toca hacer en la vida, pero me parece que se lo merecen y que él hubiera querido que sepan y que puedan acompañar en este momento desde el respeto, el dolor que estamos viviendo todos”, remarcó con lágrimas en los ojos. En esa misma línea, agregó: “Coquito falleció. No quiero adentrarme en los detalles realmente porque él siempre fue una persona muy reservada. Lo que sí quiero que sepan es que él estuvo internado, hicieron todo lo posible por ayudarlo”.

Por último, en un posteo en el feed del influencer, la mujer subió una imagen de él con la camiseta de la selección argentina y en compañía de su gato. “No voy a poner fechas porque él era muy coqueto y de la edad ni hablar. Eterno Coquito. Gracias por todo lo que nos diste. Te amamos para siempre. Gracias por hacerme feliz cada día”, escribió.

¿De qué murió Coco Martínez?

Tras la confirmación de la muerte, la novia del humorista contó cómo fue el último tiempo en el que lo acompañó: “En un momento él tenía una infección generalizada, con todo el cuerpo muy demandado y muy mal. Y realmente, si llegaba a superar esta situación tan horrible en la que estaba, las consecuencias de una situación así son gravísimas”. También remarcó que su pareja era “fóbico a los médicos” y muy reticente al hecho de hacerse controles periódicos.

“Él tuvo un episodio de dengue, que en definitiva después no se confirmó. Todo esto se dio a raíz de unos problemas intestinales que arrastraba hace mucho, pero que él no lo sabía. Su cuerpo no lo manifestaba”, concluyó.

Los mensajes de despedida en redes sociales

Con una trayectoria dedicada íntegramente a los contenidos en plataformas digitales, Coco Martínez se volvió una de las personas más queridas de las redes. Su humor y generosidad con el resto de sus colegas hizo que esta noticia cayera como un baldazo de agua fría para sus amigos, conocidos y su círculo íntimo.

Uno de los influencers que lo despidió de manera emotiva fue el “Chapu” Martínez: “No puedo creer estar subiendo esto, Coco de mi alma. Te voy a extrañar muchísimo amigo. Volá alto y hace reír a todos allá arriba como vos sabes”. También Nacho Saralegui, otro generador de contenido humorístico, publicó una foto de su colega y un sentido mensaje: “Coquito. Siempre te recordaremos”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad