Mirtha Legrand reveló qué estrella de Hollywood la llama cada tanto y el insólito motivo por el que la busca

En "La noche de Mirtha", la diva argentina recordó una divertida escena que vivió junto a una famosa pareja y explicó por qué uno de ellos le sigue agradeciendo años después.

mirtha legrand.jpg
Mirtha Legrand.
Foto: Captura de Instagram @mirthalegrand.

En una noche donde Guillermina Valdés habló brevemente de su desencuentro con Marcelo Tinelli —un comentario que surgió al ritmo de las clásicas preguntas punzantes de Mirtha Legrand—, hubo un momento que se robó toda la atención: una anécdota que conectó a la Chiqui con una reconocida pareja de Hollywood y que, según reveló, todavía hoy provoca llamados desde el exterior.

“El desencuentro que tuve con Marcelo es que yo no comparto la sobreexposición de los hijos”, expresó Valdés durante la charla. “Pero no lo dejás participar del reality”, intervino el periodista María Julia Oliván. “Nunca quise en realidad”, cerró, sin dar más vueltas.

En otro momento del programa, el doctor Carlos Regazzoni recordó la visita de Antonio Banderas y Melanie Griffith al taller de su padre, lo que llevó a Mirtha a revelar su propio encuentro con ellos.

“Yo los conocí en una recepción que hubo en el Alvear, y pasó una cosa insólita”, comenzó relatando. “Estaba hablando alguien, no recuerdo quién, y los invitados estábamos todos de pie. Yo estaba junto a Antonio Banderas y Melanie Griffith. Y de pronto Melanie comienza a deslizarse, a caer, suavemente”.

La diva relató que Banderas la sostuvo a tiempo y que ella, al ver a la actriz descompuesta, improvisó: “Tenía una revista y le di aire, la abaniqué. Hasta el día de hoy me sigue llamando para agradecerme. ¿Podés creer? Solo por ese gesto tonto. Bueno, no sé si tonto. Una improvisación”.

El look "total black" de Mirtha Legrand durante "La noche de Mirtha".
El look "total black" de Mirtha Legrand durante "La noche de Mirtha".
Foto: captura de pantalla

Entre risas, Oliván sugirió: “La tenés que invitar”. “Siempre me manda saludos, con respeto. Y yo digo: ‘¡Qué educado!' Porque una cosa menor, de agarrar una revista y tirar aire””, comentó Mirtha.

La conductora contó que un médico atendió a la actriz esa misma noche y, fiel a su estilo, remató: “Me parece que ella era alcohólica y estaba haciendo un tratamiento”.

La historia, tan inesperada como cinematográfica, se convirtió rápidamente en el momento más comentado y divertido de la velada y reveló un vínculo inesperado y curioso entre la diva argentina y las estrellas de Hollywood.

(En base a La Nación/GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mirtha LegrandAntonio Banderas

Te puede interesar