La Nación/GDA
Después del pedido de disculpas de Eial Moldasvky a Lali Espósito por sus polémicos dichos acerca de un presunto romance en el streaming Sería Increíble (OLGA), Migue Granados se sumó al escándalo y habló sobre qué actitud tomó para con el influencer debido a la repercusión de sus palabras en las redes sociales.
En diálogo con Intrusos, la cabeza del canal reveló la charla íntima que tuvo con el hijo del humorista Roberto Moldasvky y dio detalles de su arrepentimiento: “Hablé con él, se quería matar después de lo que pasó. A mí me dio mucha bronca y vergüenza también”.
“¿Le pediste que salga a hablar o que dé una respuesta?“, consultó el cronista y Granados sostuvo: ”No, yo eso no le pido a nadie. Llamé a Lali, por el solo hecho de ser de acá. Perdón, pero ella para mí es la uno. Le pido perdón. La trajimos acá y todo. Encima con ella, que ha venido las veces que la necesitábamos”.
Además, deslizó parte de lo que conversó con la cantante de pop: “Lali a mí sí me entendió, pero está caliente con los que fueron. Es entendible y tiene razón la piba”. “Dejó de seguir a Moldasvky”, acotó el cronista y Migue afirmó: “Sí, lo vi en las redes y está bien. Tiene razón. Es una vergüenza”.
Por último, el cronista consultó: “¿Te da bronca que haya tenido tanta repercusión en las redes?“. ”Ahí es donde se gesta toda la saraza de la que después ustedes se alimentan y nosotros también. Cualquiera puede opinar“. Hacia el final de la entrevista, reflexionó sobre si el paso del tiempo hará que las cosas mejoren. “No, el tiempo alivia. Para mí no cura, alivia. Es lindo el tiempo, corre porque es un cobarde”, sentenció.
¿Qué pasó con Eial Moldavsky?
La polémica empezó en Sería Increíble, donde Eial confirmó que tuvo un romance con una artista argentina "muy famosa". Según contó, esta “actriz verificada” lo invitó a vivir con ella ocho meses, “todo pago”, en Madrid, mientras hacía una serie. Sin embargo, reveló que se negó a hacerlo. Si bien hasta ahí no se generó mucho revuelo, el problema arrancó cuando sus compañeros Nati Jota y Homero Pettinato le pidieron que diera más detalles al respecto.
“Nos conocemos en un evento de una marca de alcoholes que nos había llevado a hacer contenido. Pegamos muy buena onda. Ya veníamos hablando por TikTok. Año 2021. Salimos después del evento. O sea, otra vez, metemos una cita, vamos a un bar del centro. La cita anda muy bien”, explicó Moldavsky. Repentinamente, en medio de su relato, Pettinato le hizo una consulta subida de todo: “¿Le hiciste una mini penetración?”.
Entre risas, y sin echarse para atrás, Eial respondió: “Le hice una mini y una máxima después”. Además, siguió remarcando todo el tiempo que se trataba de una “famosa clase A”. “Yo, fascinado. Lejísimo. Completamente fuera de mi línea. Vamos a un bar del microcentro. La salida anda muy bien. Vamos a mi casa. Duerme en mi casa”, sumó. Como para completar el relato, aseguró sin tapujos que la famosa le practicó sexo oral.
En ese momento, tras compartir más detalles con sus compañeros, Moldavsky aseguró que esta famosa con la que intimó lo invitó a vivir en España con ella. “Tuvimos una conversación a las dos de la mañana de ella diciéndome: ‘Vos venís conmigo que yo me ocupo de todo’ y que ‘si estás en Madrid, ¿qué te puede pasar de malo?’. Ocho meses en Madrid. Tipo, es un planazo”, relató.
Después de varias idas y vueltas entre los integrantes de la mesa, Nati Jota opinó: “¿Después de una cita ya te estaba invitando a España? Es raro eso”. Para no quedarse afuera del debate, Pettinato aseguró que Eial estaba hablando de la ex Casi Ángeles. “Es Lali. Es Lali”, comentó. Sin embargo, Moldavsky fingió que no lo escuchó, por lo que no negó ni afirmó la identidad de la mujer en cuestión.
Luego de que el video se viralizara y generara repudio en redes, Moldavsky publicó un pedido de disculpas donde aseguró que la historia "es completamente" falsa. "Jamás ventilaría mi intimidad así. Jamás lo hice y espero no hacerlo. No contaría una historia así al aire nunca y creo que está bien aclarar que no me refería a ella”, aseguró.
Sin embargo, tal como aseguró Granados, Lali se molestó con Moldavsky y dejó de seguirlo en Instagram, al igual que a su compañera Nati Jota.