Este lunes, Martina Graf publicó un emotivo mensaje para celebrar su ingreso a la Facultad de Psicología. "Acá estamos", escribió la comunicadora en una publicación de Instagram que incluye una selfie en el hall del edificio.
"¡Tanto Gre-Gre para decir Gregorio, Martina! Un paso muy especial sin dudas, algo a lo que no me hubiera animado si no estuvieran ustedes aquí leyéndome y ayudándome a entender parte de mi propósito en esta vida. Lo tengo clarísimo; es ayudar. Gracias", agregó.
Además, escribió: "Gracias a dos amigos de la vida, Conrado Polvarini y Jorge Henon, que con su energía masculina y determinada, me impulsaron a que saque la tenacidad que sé que tengo, y proyecte mi futuro dándole este marco profesional necesario. Con ellos fue la primera vez en mi vida que discutí posibilidades de mi futuro, me aconsejaron impulsaron y creyeron en mí. GRACIAS".
"Primer semana. Empecé la facultad. Tengo 33 años. No hay mucha gente en la generación de treintas, pero... Que se atreva alguien a juzgar, que me saquen el miedo y el orgullo del pecho, que duerman mi perseverancia y mi pragmatismo en esta vida", reflexionó en su posteo. "Que pretenda alguien que debería estar casada o siendo madre como casi todo el resto, o que es una pérdida de tiempo porque 'empezar' no significa 'terminar'".
"Que susurre alguien sutilmente cuando pierda un exámen o pregunte porque no entienda conceptos, que me vean raro cuando sepan que es Udelar. La mayoría de las veces, la que juzga, pretende, mira raro o susurra soy yo misma", admitió. "Yo soy mi mayor enemigo, o mi mayor fortaleza. Pozo o trampolín. Amo ayudar y sentirme útil, acá estoy para ustedes, en esta nueva etapa, y para mí. Con amor y orgullo", concluyó en un posteo que se llenó de mensajes de aliento de sus seguidores.