MIRÁ EL VIDEO

Marcos Da Costa confirmó su separación de Luana luego de rumores de "distanciamiento"

Luego de una serie de rumores sobre una crisis de pareja, durante su paso por "Algo Contigo" Marcos Da Costa confirmó el final de su relación con Luana 

Marcos Da Costa y Luana Persincula. Foto: Leo Mainé.
Marcos Da Costa y Luana Persincula. Foto: Leo Mainé.

A finales de agosto, TVShow informó que los músicos Marcos Da Costa y Luana Persincula habían puesto una pausa en su relación. En su momento, fuentes cercanas a la pareja comentaron que ambos habían decidido tomarse un tiempo.

Sin embargo, el lunes el cantante de "El Tra" y "Linda y Soltera" confirmó el final de su relación con Persincula. "Es real que nos tomamos una distancia con Lu, pero está todo bien de bien porque tenemos un hijo en común y vamos a estar toda la vida en comunicación", dijo en referencia a Tao, su hijo de casi dos años, durante su paso por el programa Algo Contigo.

A finales de agosto se supo que Luana ya no estaba viviendo en la casa que compartía con "el demonio de la plena" y, según fuentes cercanas a la pareja, los motivos de su separación tras cuatro años de noviazgo responderían a un desgaste en la convivencia.

"Decidimos mantener una privacidad por el hecho de que hay un niño, pero pasó hace tres meses", comentó el cantante. Los fanáticos de la pareja fueron los primeros en percibir el enfriamiento de la relación, ya que hacía tiempo que los artistas habían dejado de compartir contenido en común en las redes sociales, lo cual era habitual desde sus respectivas cuentas.

Durante su paso por el programa conducido por Luis Alberto Carballo, Da Costa dio detalles sobre su participación en Togo, la primera película de Netflix en ser filmada en Uruguay. El guion y la dirección estará a cargo de Israel Adrián Caetano, responsable de películas como Un oso rojo y El otro hermano, o series como El Marginal.

Se trata de un western urbano sobre un cuidacoches, Togo (interpretado por el actor Diego Alonso), que defiende su territorio de los narcos en las calles de Montevideo. La filmación se realizará en la capital, con exteriores en el barrio Palermo. Además de Da Costa, el elenco incluirá a los músicos Federico Morosini y JoelAlva13.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados