Publicidad

Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce De León asistieron al mismo evento de cuchillos: cómo hicieron para no cruzarse

El presidente y su esposa, quienes se encuentran separados, dijeron presente en la misma actividad en Punta del Este.

Compartir esta noticia
Lacalle Pou y Lorena Ponce De León en la exhibición de cuchillería criolla.
Lacalle Pou y Lorena Ponce De León en la exhibición de cuchillería criolla.

Redacción El País
Luis Lacalle Pou y su esposa Lorena Ponce De León, quienes iniciaron el proceso de divorcioen diciembre, asistieron por segundo año consecutivo a la Exhibición de Cuchillería Criolla que tiene lugar en Enjoy Punta del Este. A diferencia de lo que ocurrió en 2023, no se cruzaron en todo lo que duró el evento.

Lacalle Pou y Ponce De León coordinaron a través de sus equipos con la organización del evento para no coincidir entre ellos durante sus respectivas visitas a la exposición. Fue así que la primera dama dijo presente en Enjoy el sábado a las 17 horas y se retiró sobre las 18:45, cuando la pasó a buscar su nueva pareja. El presidente, por su parte, arribó a las 19:20 y permaneció en el lugar hasta las 23.

Los dos recorrieron cada uno de los 20 stands dispuestos en la galería comercial del resort y dialogaron con cada uno de los cuchilleros de todas partes del país. Tal como es sabido, el presidente participó no solo como mandatario sino como fanático de este tipo de artesanías, mientras que Lorena asistió en calidad de fundadora del plan Sembrando, que impulsaba esta actividad.

En 2023 la situación fue bien distinta. Lacalle Pou y Ponce De León eligieron esta exhibición para mostrarse nuevamente juntos luego de una crisis de pareja que parecía que dejaban atrás. En aquel entonces si bien llegaron al evento por separado, recorrieron varios de los stands a la vez y se retiraron juntos. El evento también se desarrolló en Enjoy Punta del Este pero su duración fue acotada y se extendió el tiempo que la entonces pareja presidencial dedicó a recorrer la galería.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad