Lourdes Sánchez fue acusada de llevar una doble vida con un empresario y salió a dar una contundente respuesta

La bailarina rompió el silencio tras ser acusada de protagonizar un romance paralelo con un empresario español en Tulum. También hablaron su pareja, Chato Prada, y el empresario involucrado.

Lourdes Sánchez.
Lourdes Sánchez.
Foto: Captura de Instagram @lourdesanchezok.

Redacción El País
El nuevo escándalo de la farándula argentina tiene a Lourdes Sánchez en el centro de la escena. Este martes, la periodista Fernanda Iglesias aseguró que la pareja del Chato Prada lleva una doble vida en México. Según contó en el programa Puro Show, la modelo y bailarina correntina “se enamoró de un empresario español” y hasta habrían protagonizado una boda maya.

“A Lourdes la contrata un señor que no es el amante, que se llama Fabián Parolari. Este hombre no tiene nada que ver, solo la convocó para hacer publicidad de unos hoteles e inversiones en Tulum”, explicó Iglesias. “Ella viaja, como lo hicieron otras famosas, pero, ¿qué le pasa a ella? Se enamora del dueño de uno de los hoteles, Ramón Vegas, del hotel Umi Tulum. Y él también se enamora de ella. Deja a su novia y se va con Lourdes”, afirmó la periodista.

Iglesias también aseguró que Vegas le propuso casarse en una ceremonia simbólica. “La boda fue el 27 de abril de 2024, en una playa paradisíaca de Tulum. El testigo fue Andrés Macías, socio del empresario”, detalló. “No fue una boda legal, sino una ceremonia fotogénica, con ambos vestidos de blanco y ofrendas al mar. La boda maya cuesta 12 mil dólares y es simbólica”, agregó.

La historia no terminó ahí. Según Iglesias, Sánchez viaja “todos los meses” a Tulum, y Vegas incluso la habría visitado en Corrientes. Tras la difusión de la noticia, los involucrados salieron a hablar. En diálogo con Intrusos, Chato Prada se limitó a responder: “Es todo mentira”. Sánchez, por su parte, envió un audio por WhatsApp en el que expresó su desconcierto: “Es una locura. La verdad, no sé si pensar que hay algo político detrás”.

Ramón Vegas también se pronunció. Primero cerró sus redes sociales y luego envió un mensaje al programa LAM para desmentir los rumores: “No existe nada entre Lourdes Sánchez y yo. Nos conocemos y nos llevamos bien. Ella trabajó con nosotros y salimos muchas veces de fiesta, pero solo tenemos una relación cordial y de amistad”.

“Yo tengo mi vida y mi pareja aquí. No hay ningún vínculo amoroso. Es todo falso”, insistió. “Me da risa y, a la vez, ganas de llorar. Todo el mundo está estresado con este tema, tengo el Instagram colapsado. Yo no soy parte de ese mundo. Pero los rumores vienen y se van. Toda la información es falsa. Nunca tuve nada con Lourdes”, concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lourdes Sánchez

Te puede interesar