Lourdes Ferro dijo que la traición de su marido fue "lo mejor" que le pasó y reveló qué hizo para salir adelante

La reconocida astróloga de Canal 4 se refirió al escándalo de infidelidad que vivió tras 26 años en pareja y aseguró que hoy está agradecida por lo ocurrido. Sus confesiones.

Lourdes Ferro
Lourdes Ferro de invitada en "Algo que decir".
Foto: Captura de Canal 12

Redacción El País
La vida de Lourdes Ferro ha sido un constante vaivén en los últimos años, entre su arrollador crecimiento laboral, su veta de entrevistadora, sus problemas de salud y su sonada crisis familiar. Hace un año, Ferro descubrió que su pareja, con quien llevaba 26 años de relación, le era infiel con una persona de su ambiente más cercano: la empleada que trabajaba en su casa.

Desde entonces, la astróloga y comunicadora ha hablado abiertamente del tema y eso fue lo que hizo en su reciente paso por Algo que decir, el programa que conduce Pablo Fabregat en las noches de Canal 12.

Allí, Ferro fue interrogada acerca del "mazazo" que había significado su tormentosa separación tras más de 25 años de relación, pero ella sorprendió con la respuesta y fue contundente: "¿Viste que no hay mal que por bien no venga? ¿No me ves divina?, ¿no estoy espléndida? Es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Besito en la frente, gracias por lo que hiciste".

Ante la pregunta de Fabregat de cómo hizo para salir adelante tras ese golpe personal, ella respondió con sinceridad: "Lloré, pateé, puteé. Fui al psiquiatra, psicólogo voy siempre, pero metí psiquiatra. Muchos amigos, mucha contención y mucho ovario. Me revolqué así, patinando; a los nueve meses exactos me fui de viaje y dije: el dolor lo voy a tirar por la ventanilla del avión. Y así fue. Hoy me siento perfecta, me siento muy bien y estoy agradecida por lo que pasó".

Lourdes Ferro.
Lourdes Ferro.
Foto: Gentileza.

Luego, ya entre risas, Ferro aseguró que se había sacado "dos clavos de encima" y que "les daría un besito en la frente a cada uno", es decir, a su ex y a la tercera en discordia. También señaló, filosa: "Cuando la gente es malagradecida, no hay vuelta. Pero la vida es redonda. Y yo no soy vengativa".

Para rematar, Anto Lima, otra de las invitadas de la noche, le quiso preguntar sobre el divorcio, pero Ferro advirtió que no estaba casada, puesto que ya había contraído matrimonio anteriormente y decidió no repetir. "A mí nunca más me ponen una alianza en el dedo", dijo, firme, y ahora también resolvió no volver a convivir: "Para que no te jodan, cama afuera".

En plena renovación personal, la semana que viene Ferro debutará en el teatro con su propio unipersonal, que tendrá funciones en el Este. Es el último desafío de una mujer que no para de sorprender.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lourdes Ferro

Te puede interesar