Redacción El País
Camila Rajchman y Santiago Urrutia están, otra vez, en un buen momento. Tras días de especulación sobre el estado de su relación y rumores de crisis acrecentados por la situación de una tercera en discordia, la cantante y comunicadora y el corredor de autos se reencontraron y disfrutan, por estos días, de un viaje de pareja.
Según le había adelantado Rajchman a sus seguidores, la travesía implicaría España y Marruecos. De momento están en el primer país y no paran de recorrer ciudades, tal como la conductora de Aweno TV viene mostrando en sus redes sociales.
En las últimas horas, Rajchman utilizó su cuenta de Instagram para compartir instantáneas con su novio, mostrar su sorpresa por lo tarde que anochece en Sevilla, informar que fueron a Cádiz en auto alquilado ("pensamos que íbamos a hacer playa pero estaba bastante fresco") o compartir algunas compras que hizo.
También adelantó que planean seguir el recorrido por ciudades como Málaga o Marbella, por lo que el paseo romántico continuará durante algunos días.
Eso sí, la felicidad no es exactamente completa en este viaje, por un problema físico que aqueja a la cantante: un dolor de rodilla que le ha impedido caminar tanto como le gustaría, según contó.
"Nada impidió que disfrutáramos, aunque tengo mucho dolor de rodilla", dijo Rajchman junto a un video en el que se la veía risueña caminando por calles españolas. Luego se explayó: "Dado mi dolor de rodilla no pudimos recorrer casi nada. Menos mal que teníamos alquilado el auto, porque si no, iba a ser un día absolutamente perdido. Me duele mucho".
Dijo que había tomado relajantes musculares y que había puesto la pierna en alto para intentar aliviar la dolencia. Urrutia, por su parte, se mantiene ausente de sus redes.