Publicidad

Las vacaciones de lujo de China Suárez en Carmelo, con amigos en chacra paradisíaca

Compartir esta noticia
China Suárez en Carmelo. Foto: Instagram @sangrejaponesa
Emily in Paris. Philippine Leroy-Beaulieu as Sylvie Grateau in episode 206 of Emily in Paris. Cr. Stéphanie Branchu/Netflix © 2021
STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX/STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX

VERANO 2022

Tras un año turbulento, la actriz argentina decidió viajar a Uruguay para descansar en la propiedad de la diseñadora Natalia Antolín

Aunque Punta del Este es el destino favorito de los famosos extranjeros que llegan a Uruguay en verano, no es el único. Y para eso, el ejemplo de Eugenia "China" Suárez, que cada vez que puede se escapa a Carmelo.

La China llegó a la ciudad coloniense para ponerle fin a un año turbulento, que la tuvo en el ojo de la tormenta, primero por su separación de Benjamín Vicuña y luego por su relación con Mauro Icardi.

Para dejar atrás 2021 y celebrar por la llegada de 2022, Suárez llegó soltera pero bien acompañada de sus amigos, a Carmelo, un destino que frecuenta a menudo y en el que toma unas vacaciones de lujo de las que, en cuentagotas, comparte detalles en sus redes.

La ex Casi Ángeles y Argentina, tierra de amor y venganza, está hospedada en Campo de Magnolias, la chacra de sus amigos Natalia Antolín y Ever Miguez Schettini. La diseñadora es una de las amistades más estrechas de la intérprete, con quien incluso ha desarrollado una línea de ropa.

Campo de Magnolias, un nombre que evidentemente está ligado al de la segunda hija de la China (Magnolia Vicuña Suárez), es una propiedad antigua que se ubica en el campo, tiene una decoración vintage y una ambientación de primera línea.

Según ha contado Antolín, fue diseñada sobre una construcción de 1930, tiene estructura de piedra y cuando se la refaccionó, se decidió conservar las ventanas originales y el piso calcáreo.

La casa está amueblada con sillones antiguos, impresionantes candelabros y vistosas alfombras, y está repleta de detalles decorativos, madera y mármol. Hay un hogar principal, un garage, un galpón en el que hay un dormitorio aparte, y otros dos cuartos ubicados en el establo, pensados para los que llegan como invitados.

En el predio, además de una imponente piscina, hay un un viñedo. Y abundan los animales —perros y caballos, sobre todo—, uno de los grandes amores de la China, que en Campo de Magnolias está como en casa.

"Y después de tanto volviste a Uruguay", comentó en uno de sus posteos recientes una seguidora atenta.

En esta estadía, Suárez comparte con los propietarios del lugar y amigos como el productor Marcelo La Torre o el director de arte Tomás Garrahan, con los que compartió una velada llena de copas y de música en vivo, ya que la casa también cuenta con un home studio.

Garrahan subió a sus historias de Instagram una paradisíaca postal nocturna de una chacra que, claro está, es de ensueño.

Imagen de la chacra Campo de Magnolias, donde China Suárez descansa en Carmelo. Foto: Instagram @tomasgarrahan
Imagen de la chacra Campo de Magnolias. Foto: Instagram @tomasgarrahan

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China Suárez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad