Redacción El País.
El Grupo Magnolio, que nuclea a las emisoras Del Sol, Azul, El Espectador y el semanario Búsqueda, despidió este martes el año 2023, con presencia casi absoluta de todos los comunicadores, productores, periodistas, autoridades y personal técnico. La fiesta tuvo lugar en Casa Fauno, un salón de eventos de la zona de Parque Rodó.
Las ausencias más notorias fueron las de Jorge Piñeyrúa y de Rafa Cotelo, dos referentes del grupo. En el primer caso, alegó enfermedad y en el segundo, otros compromisos, de acuerdo a lo que dijeron ellos mismos este miércoles en La mesa de los galanes (Del Sol FM).
Ignacio Álvarez no participó de la ceremonia porque debía quedarse con sus hijos. Christian Font tampoco pudo asistir por compromisos familiares. Los representantes de La pecera (Azul FM) fueron José Redondo, Nicolás González Keusseian y Pablo Rodríguez.
"Bailamos, comimos, tomamos. Pasamos bárbaro", resumió González Keusseian este miércoles en La Pecera. Consideró que Redondo (alias "El gordo motoneta" fue "el dueño" de la fiesta. "Se robó la noche".
La estadía más breve fue la de Joel Rosenberg, quien estuvo al comienzo y luego se retiró debido a sus responsabilidades matinales al frente de No toquen nada, en las mañanas de Del Sol.
Orlando Petinatti se hizo presente, al igual que Pablo Fabregat y Leo Sanguinetti, entre muchos otros conductores o periodistas de las diferentes emisoras o del semanario Búsqueda. El gerente del grupo, Iñaki Abadie, recibió a los invitados.
Verónica Piñeyrúa fue de las más activas a la hora de compartir fotos de la velada, al igual que el equipo de Locos por el fútbol: Germán Silveira, Daniel Richard, Yuri
Jakimczuk y Adrian Mozzone.
De El Espectador, estaban Jorge Seré, Diego Sonsol y Yanibela Curbelo, entre otros.
La fiesta se extendió hasta la madrugada y hubo baile hasta altas horas, por lo menos hasta las 2:00 de la mañana. A pesar de tratarse de un día de semana, los distintos equipos dieron muestras de integración y diversión.