Publicidad

La tajante respuesta de la argentina Mery Del Cerro cuando le preguntaron si se vino a vivir a Uruguay

La actriz y modelo se instaló en Montevideo para filmar "Margarita", la serie de Cris Morena. Ante la interrogante insistente de sus seguidores, aclaró cuál será su futuro.

Compartir esta noticia
merydelcerro.jpg
Mery Del Cerro en Uruguay.
Foto: Instagram @merydelcerrok

Redacción El País
El rodaje de Margarita, la nueva serie de Cris Morena, traerá a varias figuras argentinas a vivir un largo tiempo en Uruguay. Es el caso de Isabel Macedo, que se ha mostrado fascinada con Montevideo, una ciudad con la que tiene estrecha relación; y también el de Mery Del Cerro.

Ambas ya llegaron a suelo oriental acompañadas de su familia, completa o parcial según el caso, y mostraron los primeros momentos de su nueva vida de este lado del Río de la Plata. La filmación del spin off del Floricienta, que se podrá ver en HBO, se extenderá por seis meses.

Y ante la insistencia de sus seguidores, luego de revelar que estaba viniendo hacia este país por un nuevo proyecto, Mery Del Cerro dio una respuesta tajante a todos quienes le preguntaron si se vino a vivir a Uruguay.

"Tengo el teléfono inundado de mensajes preguntándome si me vine a vivir a Uruguay, y la respuesta es: no. O sea, sí me vine, pero es momentáneo, es por seis meses. Vine a grabar una serie con Cris Morena, y estoy muy pero muy feliz porque volver a trabajar con ella es un sueño", dijo la ex Casi Ángeles.

"Es un proyectazo increíble, pero esto es momentáneo. Vinimos para grabar esto, pero cuando termine de grabar la serie vuelvo a Argentina, tengo todo allá, vuelvo a mi país que amo", aclaró, y explicó que su pareja, el DJ Meme Bouquet, "va a ir y venir" entre los dos territorios.

Del Cerro también se mostró sorprendida por el cariño que le manifestaron los uruguayos. "Es impresionante la cantidad de gente de acá de Uruguay, el recibimiento que tuvimos como familia. Obviamente que es todo un cambio, un abismo irme de mi país. Me preguntan por las chicas y las chicas van a ir a un colegio acá. Es una gran aventura que estamos viviendo como familia y estoy muy ilusionada", adelantó sobre esta etapa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cris Morena

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad