Publicidad

Mery del Cerro e Isabel Macedo se mudan a Uruguay con sus familias para filmar la nueva serie de Cris Morena

"Una mudanza que me trae mucha felicidad", celebró Isabel Macedo antes de partir a Montevideo con su familia para ser parte del elenco de "Margarita", la secuela de "Floricienta".

Compartir esta noticia
mery del cerro isabel macedo.jpg
Las fotos de Mery del Cerro e Isabel Macedo durante sus viajes a Uruguay.
Foto: La Nación / GDA.

La Nación / GDA
Esta semana, las actrices Mery del Cerro e Isabel Macedo se sumaron a la lista de famosos argentinos que se instalaron en Uruguay. Ambas llegaron con sus familias para ser parte delnuevo proyecto de Cris Morena: Margarita, la secuela de la popular tira Floricienta.

Del Cerro fue la primera en anunciar su decisión. A través de una serie de fotos y videos en las que se la puede ver junto a una de sus hijas durante su viaje en barco a Uruguay, la modelo expresó: "Háblame de cumplir sueños… Desde que soy muy chiquita que todo lo que me fui proponiendo lo fui consiguiendo, pero, ¿saben por qué? Porque soy perseverante hasta la médula, porque nada que me guste más que los desafíos, y acá estoy embarcándome literal hacia uno nuevo, con parte de la familia y en breve llega la otra parte", escribió.

A continuación, la actriz aclaró: “Camino a Uruguay (Montevideo) por unos meses, una nueva vida y experiencia me espera, ¿lo más Importante? Mi familia para acompañarme y apoyarme siempre". Finalmente, Del Cerro agradeció al Uruguay "por su solidaridad" y se mostró "sorprendida" ante el recibimiento "de tanta gente con buena vibra" dándole la bienvenida. “Esta será mi casa por unos meses, a por todo, Margarita”.

Isabel Macedo también se mostró movilizada por la mudanza y ayer compartió imágenes de los preparativos y de su viaje en avión junto a su marido y sus hijas. También enseñó a través de divertidos posteos cómo hacía las valijas y se mostró sensible ante la nueva etapa que comienza. "Te amo Argentina. Una mudanza que me trae mucha felicidad", manifestó en una de sus historias.

Macedo le dedicó unas tiernas palabras a su esposo y a sus hijas y compartió una foto de ellos en el aeropuerto. “Los amo, gracias por el aguante. Gracias, Diosito, a mi hermosa familia que se adapta a todo. Este equipo va por todo”, expresó.

isabel macedo en uruguay.jpg
Isabel Macedo en su viaje a Uruguay.
Foto: La Nación / GDA.

La actriz también agradeció a Salta, la provincia argentina a la que se mudó cuando se casó con el político Juan Manuel Urtubey, con emotivas palabras: “Salta de mi corazón. No sabes cuánto te agradezco por todo el amor. Por todo lo vivido. Por cada día que amanecí entre tus cerros. Te amo siempre”, escribió en otra publicación.

Macedo aclaró que regresará a esta tierra, aunque primero se dará la oportunidad de volver a la actuación tras un largo período abocada a su familia. "Volveremos, pero ahora me tengo que ir. ¡A cumplir un sueño a otro país que amo! A trabajar con la uno. A cantar y bailar y llenar mis días con lo que más me gusta hacer: actuar", apuntó en relación al nuevo proyecto de Cris Morena.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAIsabel MacedoCris Morena

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad