Publicidad

TAJANTE

La reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron si con Lacalle Pou hay "más que una amistad"

La diva rompió el silencio luego de que una periodista hablara de un supuesto vínculo entre ella y el presidente uruguayo. También se refirió a Perciavalle.

Compartir esta noticia
Susana Giménez
Susana Giménez.
Foto: Difusión

Susana Giménez llegó a Argentina en la previa del estreno de LOL, el programa que conducirá para la plataforma Prime Video y que lanzará su versión rioplatense este viernes. Y como siempre, los medios fueron tras sus declaraciones.

La diva, que se mostró reacia a contestar preguntas "importantes", según dijo, charló de algunos asuntos más triviales y reafirmó que Uruguay está "un poquito caro", replicando declaraciones recientes que se volvieron tema de conversación pública. "Para mí y para todo el mundo" está caro, aclaró la conductora que lleva más de dos años instalada en Punta del Este.

Pero además, espontánea y directa como siempre, Susana cortó en seco el rumor de que entre ella y el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou podría haber algo más que una amistad. Ese había sido el reciente titular de una columna de Marina Calabró en Radio Mitre, hecha a pocos días de que la conductora volviera a decir que Lacalle es "el presidente más envidiado".

Interceptada por un periodista de Paparazzi, Giménez negó cualquier tipo de vínculo íntimo con el mandatario y soltó: "¡Qué falta de respeto!". Ante la insistencia del notero, reafirmó visiblemente molesta: "¡Pero por favor! ¡No, no! ¡Nada que ver!".

En otra entrevista con los canales de televisión, aseguró que no está enamorada ni en pareja. Cuando un reportero le dijo que había recuperado su brillo y que eso podía relacionarse a una relación amorosa, Susana zanjó: "El brillo siempre lo tuve".

Qué pasó con Carlos Perciavalle

Pero su faceta más picante afloró cuando la interrogaron sobre Carlos Perciavalle y, en concreto, sobre los dichos del rey del café concerten relación a la hija de la conductora, Mercedes Sarrabayrouse.

En el verano se viralizó un audio en el que Perciavalle criticaba duramente a "Mecha". Inicialmente se dijo que era un fragmento de una conversación privada con la propia Susana, aunque luego se supo que era parte de uno de sus clásicos sketches en los que interpreta desopilantes charlas telefónicas.

Al respecto, la conductora dijo: "La verdad que estaba loco, qué sé yo. Tardamos 20 años en amigarnos por una cosa que dijo, y ahora que estamos amigos, que me llamó para Año Nuevo, tan amoroso, tan cariñoso... Yo pienso que él, cuando está actuando, dice cualquier cosa".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad