Redacción El País
Federico Buysan ya está en su hogar. El periodista deportivo recibió el alta luego de haber sido intervenido quirúrgicamente a causa de pólipos nasales, y lo celebró este martes con una selfie publicada en sus historias de Instagram.
"En casa", escribió el periodista para acompañar la imagen que lo muestra acostado en su sillón y sonriente. Según supo TVShow, el fin de semana el periodista de Telemundo, Sports 890 y DSportsUY había hecho una consulta médica en el Hospital Británico tras tener dificultades respiratorias, y luego de recibir su diagnóstico fue intervenido.
El lunes al mediodía fue intervenido y horas después fue dado de alta. Sin embargo, se supo que la operación fue más compleja de lo previsto porque se detectó que la afección llegaba hasta las carótdas y al ojo izquierdo.
Pero, tal como se ve en la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la cirugía no le dejó consecuencias estéticas. Tampoco lo afectó para volver a trabajar: ya se reintegró a 100% deporte, el programa que conduce en las mañanas de Sports 890.
A inicios de diciembre, Buysan viajó a Miami junto a su esposa, Catalina Ferrand, para cubrir el sorteo de los grupos para la Copa América 2024. Esa semana, además, la pareja asistió al "Partido de las leyendas", organizado por Conmebol, donde participaron figuras como Ronaldinho, Sergio Agüero, ‘El Pibe’ Valderrama y Iván Zamorano.
Buysan, además, publicó una serie de fotos de su trabajo periodístico. "Momentos de la cobertura del sorteo de para DSports. Siempre agradecido a las oportunidades y a vivir estas experiencias", escribió. "Gracias a todo el equipo de producción y cámaras por el respaldo y el trabajo. ¡Nos vemos en junio 2024!".