Redacción El País
Catalina Ferrand asistió al programa Una cuestión Nacional, un espacio partidario a favor del Club Nacional de Fútbol. La comunicadora celebró haber sido la primera mujer invitada al ciclo, se refirió a su pasión por el cuadro y también reparó en las críticas que recibe su marido Federico Buysan por comentarios a favor del club que hace ella.
Sobre el final de la nota, la conductora se definió como una "hincha confesa" de Nacional: "voy a la cancha y me pongo la camiseta", destacó. Pero advirtió que "lo más complicado" es estar casada con un periodista deportivo, ya que el impacto de llevar a la práctica su fanatismo muchas veces recae sobre él.
"Es complicado para él porque la gente en el deporte es vehemente entonces tiene que lidiar con algún comentario fuera de lugar", lamentó la comunicadora. Y evaluó: "Esto está empapado con machismo porque yo no nací al lado de Federico. Mi familia es enferma de Nacional. Bueno fuera que como me enamoré de un periodista deportivo no pueda decir de qué cuadro soy hincha".
El programa de streaming Una cuestión Nacional va los jueves a las 22 horas a través del canal de You Tube Mediarte y lo conducen Federico Rovella, Mathías Cuba y Pablo Miranda.