Publicidad

La niña de 8 años que es alumna del uruguayo Emir Abdul e hizo llorar a todos en "Got Talent Argentina"

La pequeña Renata Antúnez llegó al concurso que conduce Lizy Tagliani y emite Canal 10, y con su preformance logró emocionar a los cuatro jurados; la conductora le dio el Botón Dorado.

Compartir esta noticia
Emir Abdul Gani en "Got Talent Argentina".
Emir Abdul Gani en "Got Talent Argentina".
Foto: Captura

Redacción El País
Las audiciones continúan en el concurso Got Talent Argentina, que en Uruguay se emite por la pantalla de Canal 10. A lo largo de esta primera etapa ya se han conocido varios ganadores del Botón Dorado del jurado que integran Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul Gani.

Esta vez fue la conductora Lizy Tagliani quien entregó el pase a la semifinal a Renata Antúnez, una niña de solo ocho años, luego de una actuación que emocionó a todos hasta las lágrimas.

Apenas llegó al escenario, la platea comenzó a gritar "¡Renata, Renata!", haciendo que la niña se conmoviera. La Joaqui comentó: "¡A la miércoles que tenés fans!", y la niña se puso a llorar. Emir Abdul subió al escenario a abrazarla, para calmar sus nervios, y le dijo: "Disfrutalo".

Mientras bajaba del escenario, el coreógrafo uruguayo que fue parte de ¿Quién es la máscara? de Canal 12 reveló que Renata es alumna suya, y que lo habían convocado para ser jurado después de que ella pasó la audición. "La vi entre 200 niños y le dije: vos tenés talento, y para ella es un sueño estar acá", dijo Emir Abdul.

"Me encanta porque tiene una actitud de matona y es una pulguita. Me hace acordar a mí", comentó La Joaqui. Abel Pintos le dijo: "Quiero verte bailar ya".

Apenas terminó la presentación, Abel Pintos se paró para abrazar a Emir Abdul, quien no podía contener la emoción por el orgullo de ver a su alumna en escena.

"¿Qué pasa si te dicen que no los cuatro?", le preguntó el uruguayo. "No me importa, yo voy a seguir porque me encanta bailar", respondió la niña, también emocionada.

Con los jurados emocionados hasta las lágrimas comenzaron las devoluciones. "Espectacular", dijo La Joaqui; "Renatita hermosa, ¿a qué otra cosa viniste a este mundo si no es a bailar? Vos estudiá, lo mejor que podés hacer es prepararte", comentó Peña. "Hoy fuimos muy felices con tu baile".

Mientras la familia apareció sobre el escenario y comenzaron a bailar, Lizy Tagliani subió al escritorio de los jurados, y apretó con el pie el botón dorado, que le dio el pase directo a las instancias finales a la joven concursante.

"Gracias por la pasión, por todo", le dijo Tagliani a modo de despedida a la nueva semifinalista del reality show.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad