El pasado 16 de julio de 2025, durante un concierto de Coldplay, Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de Astronomer y el ex CEO Andy Byron fueron grabados abrazados en pleno show. Tal encuentro generó una ola de reacciones que hasta el día de hoy siguen haciendo eco.
Ahora, por primera vez, Cabot habló al respecto ante los medios. La mujer señaló que su encuentro fue "un error cliché" por el cual asumió "la responsabilidad". Cabot habló ante los medios por primera vez: "El precio que decidí pagar".
De acuerdo con su declaración para el reconocido medio The New York Times, su encuentro que se filtró y se viralizó rápidamente se trató de un error. “Fue un error cliché después de unos cócteles de tequila. Tomé una mala decisión. Asumí la responsabilidad y renuncié a mi carrera por ello. Ese es el precio que elegí pagar”.
La mujer presentó su renuncia después de que la empresa abriera una investigación y aceptara el retiro de Byron. “Cabot ya no forma parte de Astronomer", dijo una fuente de la compañía en aquel momento al medio TMZ.
Referente a su renuncia explicó que tomó la decisión luego de pensar que no sería el 'hazmereír': "No podía imaginar cómo podría ser jefa de Recursos Humanos siendo el hazmerreír de la gente”.
Según explicó, pese a su cercanía con Byron no se "dejó llevar demasiado": “No me dejé llevar demasiado porque él es mi jefe”. “Lo que un instante antes parecía ‘alegría, alegría, alegría’ se convirtió en terror (...)Soy la jefa de Recursos Humanos y él el director ejecutivo. Es un cliché y una lástima”, agregó.
Asimismo, afirmó que luego del momento viral, ambos quedaron en silencio y reflexionaron sin saber qué hacer: “Nos quedamos sentados con la cabeza entre las manos, pensando: ‘¿Qué acaba de pasar?’”.
Cabot afirmó ser víctima de amenazas tras el suceso
Luego de que el video ocupara los medios de comunicación del mundo, la mujer explicó que no solo tuvo repercusiones a nivel familiar, sino que incluso fue víctima de amenazas de muerte.
"Quiero que mis hijos sepan que puedes cometer errores, y que realmente puedes equivocarte. Pero no tienes que ser amenazado con morir por ellos."
Por otro lado, en aquel momento, la esposa de Andy Byron, Megan Kerrigan, reaccionó de manera contundente después de eliminar el apellido de casada de sus redes sociales. En Facebook, su perfil recibió numerosos mensajes de apoyo por parte de usuarios que se solidarizaron con su situación.
Por Vanessa Pérez Castellanos,El Tiempo/GDA.
-
Escándalo de la “kiss cam” en recital de Coldplay: rompe el silencio el marido de la mujer filmada in fraganti
La mujer que fue filmada in fraganti con su amante en un concierto de la banda Coldplay pidió el divorcio
La cámara que desató la polémica en un show de Coldplay ahora capturó a Messi y Antonela Roccuzzo: el video
Luego de la renuncia de su CEO, la empresa Astronomer designa a la actriz Gwyneth Paltrow como nueva portavoz