Sofía Rodríguez y Tomás Bartesagui consolidan su historia de amor. Esta vez resolvieron pasar Año Nuevo en Río de Janeiro como parte de un viaje renovador de 15 días por el país norteño. Las dos semanas han transcurrido a puro sol, playa, tragos y buena gastronomía.
Sin embargo, no todo lo que reluce es oro ni buenos momentos en las vacaciones. Siempre auténtica en sus redes sociales, Sofía Rodríguez contó a sus seguidores que no quedaron satisfechos en un paseo que hicieron por Arraial do Cabo, en el estado de Río de Janeiro.
Al destino, que muchos llaman el "caribe brasileño" se llega en una embarcación y luego hay que tomar otros barcos, algunos gomones pequeños, para recorrer las islas. "La llegada al puerto es un tanto compleja. Son miles de personas ofreciendo el tour, miles queriendo tomar algún barco, todos a los gritos, te embarulla", escribió Rodríguez al compartir fotos y videos de la travesía.
"Sin dudas el paisaje es una maravilla, el color del agua increíble. Tuvimos poca suerte, el día estaba medio feote y el mar un poco bravo", añadió.
"Nos habían dicho que la playa Pontal do Atalaia era la frutilla de la torta, sin dudas es bella, pero al llegar quedamos sorprendidos de la cantidad de gente, la precariedad de la bajada y subida de los gomones (en el nuestro hubo un niño que se golpeó feo). Es increíble el lugar, pero está bueno que lo sepan, terminó el paseo y volvimos, el pueblo no nos gustó", concluyó la periodista.
Algunos seguidores contaron que vivieron la misma experiencia y otros aconsejaron hacer el paseo en baja temporada.