Redacción El País
Este miércoles, Nacho Álvarez celebró sus 54 años y, por lo que se ve, la nueva edad lo encuentra en uno de los mejores momentos. Viene de una escapada romántica por Europa con su novia, Melisa De León, y lo espera un nuevo desafío profesional: escribir un libro. Así lo adelantó en La pecera (Azul FM), donde fue saludado por su equipo y los oyentes.
En clave de humor, el periodista contó que la víspera del cumpleaños visitó a su médico de cabecera, Santiago Cedrés. “Me dio la testosterona, otra de las cosas de viejo que hay que hacer para tener energía”, bromeó al aire. Entre risas, recreó también un diálogo con Cedrés sobre el jet lag que arrastra desde su regreso a Montevideo. “Eso sí es de viejo”, fue la respuesta del médico.
Más allá de las anécdotas, Nacho sorprendió con una novedad: "Voy a escribir un libro. Si tendré cosas... voy a tener que escribir diez, con cosas que nunca conté". Aunque no quiso dar más detalles, dejó entrever que estará vinculado a su carrera periodística.
El cumpleaños llegó pocos días después de su viaje por el viejo continente, donde visitó París, Roma y la costa italiana. En Cerdeña disfrutó de playas de aguas cristalinas, un paseo en yate entre brindis y zambullidas, tal como mostró en sus redes sociales.
Tortazo en el cumpleaños de Nacho Álvarez
Pero el momento más tierno y divertido llegó en la noche de ayer, cuando compartió con sus seguidores algo de la intimidad de su festejo. En un video se lo ve soplando las velitas junto a su hermano mellizo, Bernardo, mientras suena el clásico “Happy Birthday” entre aplausos y alegría.
“Celebrando la vida rodeados de vida. Aunque a veces suponga recibir algún tortazo”, escribió en la publicación.
Y efectivamente, en la última imagen del carrusel aparece con la cara cubierta de merengue, prueba gráfica de que la fiesta terminó con el infaltable tortazo.
También se lo ve junto a sus hermanos Mariana y Bernardo, con quienes integra el trío musical Los Álvarez, que suele presentarse en el Bar Tabaré y que recientemente sorprendió con repertorio murguero.
Otra presencia infaltable fue la de Melisa, su pareja, que aparece sonriente junto a la torta.
Los comentarios no tardaron en llegar: entre los saludos, muchos destacaron cuánto lo disfrutan cada mañana en Azul FM, y varios confesaron que lo extrañan en televisión, tras su salida de Santo y Seña (Canal 4) el año pasado.
Si bien el cumpleaños feliz salió impecable y en inglés, el cierre del festejo fue con tortazo incluido.
-
Nacho Álvarez reveló que llevó un documento falso a Italia y contó por qué lo aplaudieron en la Fontana di Trevi
Gaspar Valverde cumplió 50 años y Karina Vignola sorprendió al mostrar cómo llegó a saludarlo
El pedido especial que un elenco internacional le hizo a una famosa uruguaya durante un rodaje en Montevideo