Redacción El País.
Nacho Álvarez celebra este miércoles su cumpleaños número 54. En la apertura de La pecera (Azul FM), fue saludado por su compañero Nicolás González Keusseian y contó cuáles fueron los primeros mensajes familiares y de amigos que recibió, además de leer saludos de la audiencia y agradecerlos.
Frente a la pregunta sobre cómo había comenzado el día, Álvarez reveló que como "buen viejo", en la víspera del cumpleaños visitó a su médico de cabecera, Santiago Cedrés. "Me dio la testosterona, otra de las cosas de viejo que hay hacer para tener energía", dijo en referencia al tratamiento con esa hormona al que se somete. Recreó también un diálogo con Cedrés referido al jet lag que todavía padece el periodista (regresó la semana pasada de Europa) y el médico le respondió: "Eso sí es de viejo". De fondo se escuchó el efecto sonoro de las risas.
Pero más allá de bromas y anécdotas, Álvarez hizo un fuerte anuncio sobre un proyecto profesional que tiene entre manos. Tras citar aquel postulado que establece que se debe tener hijos, plantar un árbol y escribir un libro para sentirse realizado, el creador de Santo y seña dijo: "Voy a escribir un libro. Es una novedad.... Si tendré cosas. Voy a tener que escribir 10 libros, con cosas que nunca he contado", adelantó.
González Keusseian quiso conocer más detalles del proyecto, pero Álvarez lo dejó en el titular, aunque dio a entender que el libro (o libros) en cuestión tendría que ver con la carrera periodística del comunicador. "No sé, esperá. En un tiempo más, puedo dar más detalles", añadió.
"Lo único que me faltaría es plantar el árbol. Eso me tiene preocupado", añadió con ironía.
Ignacio Álvarez cumple este miércoles 25 de junio 54 años. Sobre los festejos, adelantó que habrá un asado con familiares y amigos, aunque no brindó mayores detalles.
Comenzó en los medios hace 30 años, en 1994, con el programa Historias de piel, sobre sexualidad en radio. Luego se sumó a Sarandí y más tarde a Canal 10. En 2003, el programa periodístico Zona urbana, que condujo, generó gran impacto de audiencia.
Luego de un impase entre 2009 y 2012 en la TV, regresó por Canal 4 para Santo y seña. El programa cerró su ciclo en medio de una polémica y actualmente, Álvarez está sin pantalla.
-
Nacho Álvarez reveló que llevó un documento falso a Italia y contó por qué lo aplaudieron en la Fontana di Trevi
Brindis en "yate de lujo" y zambullidas: los días de Nacho Álvarez y su novia en una isla europea de ensueño
Nacho Álvarez y su novia en París: las fotos y videos de las vacaciones de la pareja en la ciudad del amor
Nacho Álvarez cuestionó a periodistas de "Desayunos" por nota a intendente electo: "No podés dejar que te la jopeen"
Nacho Álvarez sorprendió cantando murga con su banda y una famosa se robó miradas entre el público; el video
Nacho Álvarez reveló los detalles del informe que provocó la renuncia de Cairo y fue tajante: “No soy idiota”